El pintor valenciano, Jesús Arrúe, homenajea a Valentino Rossi y lo convierte NFT junto a la plataforma de NFT Stadioplus

0
1516

Con motivo de la retirada de los circuitos del nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, el artista y pintor valenciano Jesús Arrúe, ha querido rendirle homenaje, como mejor sabe, pintando una obra única.

Y será precisamente con esta y otras obras sobre el piloto italiano con las que, por primera vez, Jesús Arrúe lleve su arte al mundo digital de los NFT´s en la plataforma StadioPlus, donde muchos más fans podrán contemplar e incluso hacerse con la obra de su piloto preferido.

Esta acción contará con la particularidad de que una de las obras se pintará en vivo, esto ocurrirá hoy desde las 19:30 hs y podrán seguir el proceso en la cuenta de Instagram de StadioPlus

La obra que se pintará hoy también se vendera en formato físico en una versión 1/1 a 6000 dólares

La colección contará con 3 obras las cuales estarán disponibles desde el día de hoy, con el agregado de que por 24 hs quienes quieran adquirir la obra realizada en vivo podrán acceder a un 20% de descuento y un NFT extra creado por el artista haciendo alusión al mítico número 46 que acompañó al múltiple campeón

Jesús Arrúe, ha pintado para personajes ilustres como Alejandro Sanz, Álex González y la mismísima Madonna.

Ha sido finalista en dos ediciones de la Bienal de Valencia, ha participado en la Meninas Madrid Gallery (2019) y expuesto en la prestigiosa Galería Cuatro de Valencia (2021) entre otras.

La obra “Valentino Rossi” ha estado expuesta durante la celebración del Gran Premio de la Comunidad Valenciana donde miles de asistentes han podido disfrutar de ella en directo.

“Estoy muy contento de poder rendirle un homenaje a este mito de las motos y con millones de seguidores. Un piloto que ha trascendido el asfalto y ha ido más allá. Y yo mismo he querido trascender adentrándome en el mundo digital de los NFT´s” Jesús Arrúe

Sobre Jesús Arrúe:

Jesús Arrúe Mora (Valencia, 1973) artista valenciano. Nacido en el barrio de Velluters de Valencia, conocido como Barrio Chino, en una familia numerosa con 5 hermanos más.

La pasión por el arte le viene de familia. Su abuelo paterno le transmitió tanto a Jesús como al resto de sus hermanos un gran amor por la pintura. Su adolescencia y juventud estuvo marcada por la música y el estilo de los 80´s y 90´s. Sus artistas favoritos fueron David Bowie, Madonna, Freddie Mercury o Michael Jackson, entre otros.

De estilo “figurativo y expresionista” se considera más artista que retratista, pues no son retratos al uso lo que pinta y va más allá. En sus obras plasma con primeros planos los rostros de personajes famosos, con los que expresa su alma, a través de las miradas que pinta.

Con su participación en la Meninas Madrid Gallery 2019 y la venta de una obra a Madonna, la aparición en medios de comunicación locales y nacionales, su participación en diciembre de 2020 en la prestigiosa Galería Cuatro de Valencia (con su obra “Poop WC Trump”) o la venta de obras en países como Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, Australia o Filipinas, Jesús Arrúe se está posicionando como uno de los pintores de moda de la ciudad de Valencia.

Sobre StadioPlus:

StadioPlus es la plataforma de NFT fundada por el capitán de la selección Argentina y ex NBA Luis Scola, el emprendedor en serie e inversor Jon Fatelevich, los abogados Juan de Dios Crespo y Juan Crespo Ruiz Pérez, así como el especialista en tecnologia blockchain, David Ortega.

Desde su nacimiento la plataforma tiene el afán de unir a prestigiosos deportistas junto con famosos artistas del mundo del arte digital, creando de esta forma obras de arte exclusivas y con valor de coleccionismo o inversión.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.