“El nombre de Merkabot no fue elegido al azar, no hace referencia a un simple mercado de robot”

Entrevista Sonia González – Directora de comunicación y marketing de Merkabot

 

Sonia González, Experta en marketing online. Ha trabajado como Directora de Comunicación en proyectos de realidad virtual. Directora de Comunicación y Marketing de Merkabot.

 

 

¿Qué es Merkabot?

Merkabot es una plataforma que suministra a traders profesionales bloques de herramientas para poder crear de una manera sencilla robots de trading en automático muy rentables, cuando estos robots pasan los filtros que establece la plataforma, se publican y los usuarios pueden comprarlos o adherirse a ellos.

De esta manera ponemos en contacto directo a creadores con inversores.

 

Voy a intentar plasmar la esencia de más de dos años de trabajo arduo en unas simples líneas. Es como describir un perfume y conseguir que al cerrar los ojos todos notasen todos sus matices.

 

¿En que se diferencia Merkabot de otros robots de trading?

Nuestros robots contienen algoritmos que analizan las emociones del mercado, anticipándose a la reacción que provocan las noticias. Gracias a la Inteligencia Artificial incorporada, aprenden de sus propios errores, evolucionando, haciendo cada vez más difícil el ser manipulados por los propios Exchange.

Además podrás probar los robots de manera gratuita, en simulación todo el tiempo que quieras, para asegurarte de sus ventajas antes de adquirirlo.

¿Son seguros?

Si, lo son. Puedes poner a trabajar a tu robot desde tu propio ordenador, tus claves son solamente tuyas, no intervienen terceros, al robot nunca le das autorización para retirar fondos de tu cuenta de exchange, solo lo autorizas a tradear con las monedas que contiene.

Si optas por correr tu robot en los servidores de la plataforma, tus claves estarán fuertemente encriptadas, con lo que ambas opciones son seguras.

 

Teníamos claro que queríamos que esta plataforma beneficiara a todos, así que buscamos varias formas para que los usuarios se autofinanciasen, es decir, creamos formas de conseguir el saldo necesario para poder adquirir los robots.

 

 

¿Cómo funciona?

El software contiene un bot de arbitraje donde gracias a la información que nos da, podremos adquirir de manera manual las criptomonedas en el Exchanges que esté al precio más bajo. Podríamos usarlo para vender esa misma moneda, en aquellos Exchanges que el precio esté más alto, lo cual nos rentaría un porcentaje de beneficio.

 

También hemos creado un software de minería compensatoria.

 

Mediante el poder computacional de los procesadores de los usuarios se podrá minar monedas elegidas por la plataforma. La gratificación se obtiene multiplicada por diez en MKB que será la moneda propia, pero aún no hemos hablado de ella.

¿Qué puedes contarnos sobre los MKB? ¿Cual es su uso?

MKB es la moneda digital de Merkabot, solo con ella se podrán adquirir los robots alojados en la plataforma.

Para poder usar las herramientas y desbloquearlas, será necesario tener un saldo mínimo en tu billetera en MKB, y a medida que usas herramientas más avanzadas, tendrás que ampliar ese nivel de saldo.

 

No estás gastando tus MKB en las herramientas, solo los necesitas para poder utilizarlas, así colaboras con el proyecto para que se sigan desarrollando estrategias nuevas y más potentes.

 

Para poder usar todas las funciones del bot de arbitraje, también será necesario tener saldo en MKB en tu wallet.

Una vez creado los robots, tendrán que superar los filtros de rentabilidad y tendrán que correr públicamente en la web, (solo serán públicos los resultados del trading, las estrategias que contienen serán totalmente privadas), lo harán con MKB, si el robot es rentable la plataforma lo premiará con todos los MKB conseguidos, si no lo es, asumirá las pérdidas de MKB que haya provocado el robot, así evitamos que se manipulen los datos.  Conseguimos que los robots que llegan al filtro ya están previamente testeados personalmente y damos total fiabilidad a la rentabilidad proporcionada por el robot cuando lo publicamos en la plataforma.

 

 

¿Por qué formar parte de esta comunidad?

Muchos de los proyectos que toman como base esta nueva economía, lo hacen por que quieren aportar algo que tal vez en la vieja economía no podrían. Merkabot va a donar el 1.5% de sus beneficios para la investigación de la reprogramación del ADN usando la tecnología Blockchain. Con ello se pretende encontrar la solución a problemas como las lesiones medulares, el alzheimer, la ceguera…etc, y hacerlo de una manera abierta, para que los intereses económicos no sigan poniendo trabas a los avances de la ciencia.

 

Estás formando parte de la cuarta revolución industrial, ahora es el momento.

 

El nombre MERKABOT, no fue elegido al azar, y no hace referencia a un simple mercado de robot, su nombre proviene del Mérkaba, un vehículo para el alma, vivimos en una auténtica prisión, donde gastamos nuestro valioso tiempo, a cambio, en muchas ocasiones, del sustento para vivir y poco más. La intención de Merkabot es servir de vehículo, hacer que los robots trabajen eficientemente por nosotros, permitiéndonos tiempo para disfrutar de aquellas cosas que nos aportan, aquellas con las que disfrutamos y nos proveen calidad de vida a nuestra alma.

La mejor forma de saber lo que es Merkabot es probándolo, así que entra en nuestra página web www.merkabot.io y solicita ya tu versión beta.

Puedes visitar las redes sociales de Merkabot

Twitter

Facebook

Telegram

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
27 ⁄ 9 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.