El mundial de Qatar tendrá su espacio en LaLigaland en el metaverso

0
85

Los fans de todo el mundo podrán interactuar en el metaverso hasta el 18 de Diciembre

El pasado domingo 20 de noviembre tuvo lugar la inauguración e inicio del Mundial, el evento deportivo más importante del mundo que tiene lugar cada cuatro años.

Por este motivo, LaLigaLand ha creado una serie de iniciativas para que los fans del fútbol puedan disfrutar de la Copa del Mundo también en el metaverso. Las múltiples dinámicas sobre el Mundial están pensadas para que los usuarios puedan ganar distintos premios e interactuar con fans de todo el mundo.

En el parque temático los usuarios van a tener a su disposición una misión que consiste en encontrar los 10 balones dorados que hay escondidos por los alrededores de LaLigaLand.

En esta misión si consigues ser uno de los 500 primeros jugadores en completar la misión te llevas un POAP totalmente gratuito.

Todos los usuarios que completen la misión entran en el sorteo de un Season Pass para todo lo que queda de temporada. Cabe destacar que este último es el producto estrella de LaLigaLand, dando acceso a experiencias únicas con LaLiga.

En LaLigaLand también está disponible la mejor ambientación del Mundial de Qatar 2022 con las 32 banderas de las selecciones que participan en la Copa del Mundo, una personalizaron que ya está generando mucho contenido en las redes sociales por parte de los usuarios.

En las redes sociales de LaLigaLand se hará también un Quiz con una serie de preguntas diarias sobre la historia de todos los Mundiales que han existido hasta la fecha.

El Quiz del Mundial no va a ser lo único y es que los usuarios van a tener la oportunidad de pronosticar su campeón del Mundial e incluso quién va a ser el mejor jugador del torneo.

Esto se hace con el objetivo de que la comunidad pueda participar, demostrar sus conocimientos futbolísticos y aprender una serie de curiosidades que a los amantes del fútbol no les dejará indiferente.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.