Icono del sitio Territorio Bitcoin

El futuro en las manos de los jóvenes talentos

Este 22 y 23 de septiembre se llevará a cabo Future Land AT Home

El evento digital en el que los talentos encontrarán las tendencias futuristas en educación, negocios y bienestar; con el que se busca mejorar su preparación para los planes a futuro de cada industria.

Future Land, recibe la asistencia y participación de talentos como: empresarios, emprendedores, CEO, líderes de proyectos, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en obtener u optimizar sus habilidades.

Asimismo transformar sus negocios a la nueva era digital y buscan incursionar en tecnologías y tendencias del futuro dentro de sus sectores de desarrollo profesional, económico y social.

Conferencias recomendadas

Temática de esta edición

¿Tus planes están alineados a lo que viene en el futuro? Aquí el futuro del desarrollo de las actividades económicas es muy diferente a lo que se puede ver actualmente.

Esto se debe a una relación cada vez más estrecha entre el empleo y la tecnología, Esta nueva mentalidad finalmente se traduce en un resultado de aumento en la productividad, la eficiencia y la creatividad.

¿Sabías la actualización de las empresas más grandes? Esta revolución tecnológica pretende potenciar la transformación del sector industrial en espacios inteligentes basados en IoT y en computación cognitiva.

¿Aún funcionan tus técnicas obsoletas dentro de tu negocio? Hablaremos de cómo se debe integrar la tecnología a las empresas en todas sus áreas, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes.

La transformación digital ayuda a una organización a seguir el ritmo de las demandas emergentes de los clientes, manteniéndose en el futuro.

¡Todo esto y más lo podrás encontrar disponible en Future Land @Home 2021 y puedas mantenerte actualizado sobre el rumbo del mundo laboral con la ayuda de la implementación tecnológica dentro de las nuevas empresas y puedas mantenerte a la vista de tus clientes!

Salir de la versión móvil