Icono del sitio Territorio Bitcoin

El futuro de las criptofinanzas

Los temas de mayor interés sobre activos digitales y tecnologías descentralizadas se desarrollarán en el ciclo de conferencias gratuitas “Descentralizar”.

¿De qué se va a hablar y quiénes son los expositores?

Faltan muy pocos días para participar en la segunda edición de Descentralizar, el ciclo de charlas orientado a exhibir las tendencias y la evolución del Bitcoin y las cripto-finanzas en el mercado actual.

Más de 40 oradores estarán presentes el 19 y 20 de agosto en un evento que le permitirá a emprendedores, inversores, comerciantes, pequeños ahorristas, estudiantes y toda persona interesada, acceder a los conocimientos básicos y las herramientas necesarias para conocer más sobre esta nueva tecnología.

El evento es gratuito, online y abierto al público –con inscripción previa la web de Descentralizar

Éstas serán algunas de las temáticas que se abordarán en el evento:

Ponentes: Marcos Zocaro, Manuel Ponce Peñalva y Camilo JDL Modera: Santiago Mora.

En esta charla se explorarán los aspectos legales y contables que atañen al uso de las criptomonedas en Argentina.

Ponente : Joaquín Moreno

Comprar criptomonedas es fácil pero guardarlas en forma segura y ser tu propio banco puede ser un desafío. En esta charla se expondrán las principales opciones.

Ponentes : Alberto Etchegaray Guevara, Gus Grillasca y YonFrula Modera: Aída Pippo

Los NFT se convirtieron en una gran oportunidad para que los artistas certifiquen sus obras físicas o digitales y les abrió la puerta a un mercado global de varios millones.

Ponentes : Francisco Doska y Etienne Marcus

Varios habrán escuchado sobre esas máquinas que generan criptomonedas, en esta charla se hablará sobre si es rentable, si se puede hacer en casa y qué se necesita.

Ponentes: Sebastián Kind, Elias Fernandez Minerset, Julian Drangosch Modera: Sebastián Nill

Se leen cosas negativas sobre el consumo energético de la minería. En esta charla se hablará sobre la oportunidad para el crecimiento local y su rol como catalizador del desarrollo de las energías renovables.

Descentralizar contará con el apoyo de universidades y medios nacionales e internacionales.

Además los registrados podrán participar la semana siguiente en diferentes workshops online gratuitos donde aprenderás a abrir una wallet, realizar transacciones, posibilidades de inversión y mucho más.

Organiza: ONG Bitcoin Argentina

Te invita al evento: Ámbito Financiero

Sponsor principal: BITSO

Así fue Descentralizar 2020

Salir de la versión móvil