El futuro de Internet se debate en BDZ

0
462

Más de 1.500 asistentes y 230 empresas participarán en el principal evento en español sobre blockchain y web3, que se celebra el 28 y 29 de noviembre en Zaragoza

El principal evento Blockchain y Web3 en español, BDZ 2023, que se celebra el 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza reunirá a más de 1.500 asistentes, 230 empresas y 200 ponentes y expertos para exponer y debatir sobre el futuro de Internet y la llegada de la Web3.

El evento se enfoca en negocio y la aplicación global de la tecnología Blockchain y la Web3 y contará con tres escenarios que actuarán en paralelo, donde se llevarán a cabo charlas y ponencias de expertos en Web3 y empresas nacionales e internacionales que expondrán las novedades, aplicaciones y proyectos más relevantes.

Habrá una zona expositiva de para conocer y conectar con las empresas del sector, experiencias inmersivas de realidad extendida, NFTs, y mucho más. También habrá oportunidades de networking con ponentes, empresas y asistentes, así como diferentes eventos de networking dentro del evento, como la happy hour y la fiesta oficial BDZ en el corazón de Zaragoza.

Por último, habrá un concurso para las startups Web3 del panorama nacional donde contaremos con algunos de los Venture Capital y Business Angels más reconocidos a nivel mundial.

El congreso abordará los cambios y las oportunidades de negocio globales que implican las tecnologías de la Web3: Blockchain, Crypto Activos, NFTs y Metaverso, en sectores clave como el financiero, retail, moda, gaming, eSports, arte, entretenimiento, industria y el inmobiliario.

Del sector financiero y corporates participan ponentes de compañías como Banco Santander, BBVA, ING, VISA, Mastercard, Bank of New York Mellon, Grant Thornorn, KPMG, EY, CNMV, World Economic Forum, etc;  de otros sectores, empresas como Estrella Galicia, LaLiga, Iberia, Telefónica, Vodafone, Mango, FNAC, Mediapro, SGAE, Lanzadera, Asus,  etc…, y del sector blockchain y Web3 compañías como BitBase, Dextools, Coinbase, Binance, Polygon, Animoca Brands, Bit2me, Metamask, Polkadot, IOTA, Audius, dYdX, 1inch, entre otras.

Para facilitar el acceso al evento con una mayor flexibilidad, la organización ha lanzado tres tipos de entrada: business, estándar y online. Cada una de estas opciones ha sido diseñada para adaptarse a los diferentes intereses en cuanto a presencia, negocio y networking de los asistentes.

Estar presente en BDZ 2023 significa formar parte de una experiencia única, donde se podrán establecer relaciones estratégicas, aprender de expertos y descubrir las últimas innovaciones en Blockchain y Web3.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.