El evento blockchain & crypto más influyente de Europa vuelve a Barcelona

0
473

European Blockchain Convention 2022: Más de 1.000 asistentes y más de 100 ponentes de talla mundial volarán a Barcelona para discutir sobre blockchain, crypto, DeFi, NFT y Web3

European Blockchain Convention 2022 (EBC), se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en el hotel de 5 estrellas Hyatt Regency Barcelona, dará la bienvenida a más de 1.000 asistentes en la que es la edición más grande desde que se lanzó el evento en 2018.

El evento de tres días contará con más de 100 expertos excepcionales de la industria en una variedad de paneles, conferencias magistrales, talleres y charlas informales.

Algunos ponentes confirmados:

  • Daniel Leon (Founder & Chief Strategy Officer, Celsius Network)
  • Sebastien Borget (Co-Founder and COO, Sandbox)
  • Andra Georgescu (Co-Founder, Distrikt)
  • Francisco Maroto (Blockchain lead, BBVA)
  • Rupertus Rothenhaeuser (Chief Commercial Officer, BitMEX)
  • Laurent Perello (Blockchain Advisor, TRON DAO)
  • David Newns (Head of SIX Digital Exchange)
  • Edgar Plascencia (BD Manager Spain and LATAM, Bitget)
  • Maurice Mureau (CEO & Co-Founder, HODL)
  • Coty de Monteverde (Head of Blockchain & Crypto, Banco Santander)
  • Darko Pilav (Director of CBDC, Digital Asset)
  • Thomas Moser (Board Member, Swiss National Bank)

Las charlas de este año versarán sobre temas que incluyen el aumento y la adopción de criptoactivos, monedas estables, CBDC, NFT, DAO, Metaverse, privacidad, institucionalización de cripto y DeFi, regulación de activos digitales, creación de Web3, sostenibilidad y tokenización.

Este es el primer evento presencial de European Blockchain Convention en dos años. Tras el Covid-19, EBC trasladó todos sus eventos en línea. En 2021, la empresa recibió a más de 10 000 asistentes en múltiples eventos en línea.

“Es nuestro regreso. Después de 2 años de reuniones de zoom y trabajando desde casa, estamos encantados de poder realizar un evento físico en Barcelona este año”, Victoria Gago, co-CEO EBC

“Construimos EBC para crear un espacio abierto para que todos aprendan, se conecten y desbloqueen el potencial de blockchain. Será increíble ver a las personas volver a conectarse en persona y volver a experimentar la belleza de las conversaciones cara a cara”, Daniel Salmeron, Co-CEO EBC

Sobre European Blockchain Convention (EBC)

La European Blockchain Convention nació en 2018 en Barcelona con la misión de informar, educar y conectar a la comunidad global de blockchain.

4 años después y después de 6 grandes eventos, European Blockchain Convention se ha convertido en el lugar donde miles de las mentes más brillantes del mundo se reúnen cada año para discutir el papel que jugará la tecnología Blockchain en el futuro.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.