El Entorno Pre Mercado incorpora a Zona Value a su programa de formación

0
545

El programa de BME, que cuenta con 16 empresas y 16 partners, completa su oferta formativa con nuevos contenidos

Zona Value es un marketplace especialista en asesoramiento, formación y productos financieros, se une al Entorno Pre Mercado.

La nueva incorporación a este programa de BME para preparar la entrada en los mercados financieros de empresas en crecimiento, fundada en 2010 y tiene sede en Valencia.

Es un marketplace de asesoramiento, formación y productos financieros seleccionados que prevé debutar en el mercado de capitales, para ganar visibilidad y proyección internacional en países como México, Chile, Colombia y Perú y Estados Unidos. La compañía, duplicará su plantilla hasta alcanzar un equipo de 40 profesionales este año.

PMS Advisory, la unidad de mercado de capitales del grupo Fellow Funders, ha actuado como sponsor y mentor de Zona Value, acompañando a esta última en su incorporación al Entorno Pre Mercado.

Además, este programa de BME complementa su formación este año, con la incorporación de nuevos temas de interés para las empresas de esta iniciativa de BME como son: indicadores ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza) en las empresas cotizadas, cómo definir una estrategia en Patentes, análisis independiente de las compañías, la importancia de los intangibles en la valoración de empresas o por qué son necesarias las Relaciones con Inversores.

El Entorno Pre Mercado facilita a las empresas entrenamiento, formación y networking necesarios para acelerar su crecimiento a través de los mercados de valores y a los inversores la información y formación para ayudarles en sus decisiones de inversión. En la actualidad, cuenta con 16 empresas y 16 partners.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.