El bróker de trading europeo continuará colaborando con el club Italiano dentro y fuera del campo de juego.

0
817

AC Milan y ROInvesting están realmente encantados de anunciar la renovación de su Partnership.

El Rossoneri recibió cálidamente al bróker de trading, ROInvesting, en Abril del 2020, sumándolo a su familia de socios comerciales. Ahora, ambas marcas irán por su tercer temporada consecutiva de futbol en sociedad.

La renovación del partnership surge después de un año marcado por acontecimientos exitosos para ambas instituciones

Por el lado del AC Milan, sus plantillas profesionales de fútbol masculino y femenino, lograron la clasificación a la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA (UEFA Champions League).

Por su parte, ROInvesting, ha logrado muiltiplicar de manera considerable su número de clientes.

Los esfuerzos en conjunto de ambas marcas, también incluyen actividades sociales y comunitarias fuera del campo de juego, tal es el caso de los trabajos y colaboraciones con la Fundación Milan (Fondazione Milan), para el apoyo incondicional del personal de primera línea que lucha contra el Covid-19.

Casper, CRO del AC Milan, expresó, “Como club, estamos complacidos de continuar nuestro camino junto a ROInvesting«

Sin duda, ha probado ser un fantástico socio con un claro interés en los trabajos sociales y comunitarios fuera del campo de juego, apoyando las iniciativas de la Fundación Milan (Fondazione Milan), en respuesta a la pandemia Covid-19.

“Estamos muy contentos de anunciar la renovación de nuestra asociación con AC Milan. Desde el primer día, nuestra meta fue crear una próspera y larga relación y estamos fascinados por su evolución.” Constantinos Zavros, representante de ROInvesting.

ROInvesting ha motivado a individuos en Italia y alrededor de Europa a descubrir su pasión por el trading en una plataforma de alta tecnología, llevando la escena global de las finanzas al alcance de su mano.

ROInvesting, un bróker regulado que cuenta con interfaces de escritorio y para dispositivos móviles;

Ofrece incomparables herramientas de trading, materiales de aprendizaje y seguridad en los datos de sus clientes, mientras continúa expandiendo su oferta para alcanzar el ritmo del mundo de las finanzas, que va más rápido que nunca.

Para más información, visita su página web

ROInvesting es el nombre de marca de Royal Forex, una firma de inversión de Chipre, regulada por CYSEC.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.