Icono del sitio Territorio Bitcoin

Easbit, una solución de pago a prueba de balas

Easbit, una solución de pago a prueba de balas

 

Esbit, una empresa innovadora que desarrolla soluciones de pago con Blockchain, con un envío y recepción de Bitcoin de una manera rápida, fácil y segura. Se comenzó a desarrollar a principios de 2014. En enero de 2015 lanza su wallet mediante app para dispositivos Android. Una solución de pago a prueba de balas en combinación con la tecnología Blockchain. Ahora todo el mundo puede ser su propio banco.

 

¿Qué ofrece Easbit?
Easbit ofrece una aplicación móvil para Bitcoin y contratos de pago inteligentes. Es una aplicación única ya que no tiene almacenamiento centralizado de tus Bitcoin. Los servidores están ubicados en Islandia, protegidos de la estabilidad política y en energía verde 100 %.

Easbit es necesario y escalable,los bancos todavía tienen una posición dominante, son el monopolio del dinero. La gente paga tasas de transacción elevadas, 1/3 de la población mundial no tiene acceso a transacciones. La descarga de la app es gratuita y se puede hacer desde la tienda de Google Play.

¿Que mensaje quieren lanzar desde Easbit?

Este es el momento de ser tu propio banco. Con Esbit y la tecnología Blockchain hacen esto es posible para todo el mundo. Como novedad queremos anunciar que durante 2016 Easbit ofrece un número ilimitado de transacciones libres de comisiones.

¿Cómo ven el futuro de Bitcoin?

El futuro tanto para Bitcoin como para la tecnología Blockchain es brillante, pensamos que los pagos con Bitcoin serán el futuro del dinero. Con esto en mente y con el desarrollo de nuevas funcionalidades de nuestro wallet, tales como simplificar la integración en tiendas online.

Por último, ¿Podrían explicar qué es Bitcoin desde su punto de vista?

Bitcoin es la primera moneda descentralizada digital que se puede enviar a través de la Internet. Bitcoin tiene innumerables ventajas, se transfieren de persona a persona a través de la red sin que haya ningún tercero que valide la transacción. Con honorarios ínfimos o nulos, se puede utilizar en todos los países sin que se pueda congelar tu cuenta.

 

Salir de la versión móvil