DMGlobal un sistema de hardware tecnológico

0
376

Digital Money Global es un sistema de banca suiza descentralizada con tecnología blockchain, el cual posee un sistema de hardware tecnológico exclusivo que proporciona acceso ilimitado a tecnologías de pago totalmente digitales.

DMGlobal posee la Tecnología de Distributed Ledger Technology (DLT) o Tecnología de Libro Mayor Distribuido (en español), el cual es una base de datos que proporciona transparencia y seguridad en sus transacciones, dificultando cualquier tipo de fraude, manipulación o hakeo.

Además cuenta con tecnología blockchain que funciona mediante unos bloques que, como indica su propio nombre, forman una cadena de bloques, los cuales se cierran con una especie de firma criptográfica llamada ‘hash’; el siguiente bloque se abre con ese ‘hash’, a modo de sello lacrado.

De esta forma, se certifica que la información, encriptada, no se ha manipulado ni se puede manipular.

Otra de las ventajas que ofrece DMGlobal a diferencia de otras exchanges, es que con DMGlobal puedes realizar transacciones en criptomonedas sin necesidad de realizar el procedimiento conocido como Know Your Customer (KYC) o Conozca a su cliente en español.

Ya que cada usuario es responsable de su cuenta a través de una llave maestra única o master password en inglés, que solo la maneja el usuario, permitiendo total resguardo de sus activos.

Todo esto bajo la regulación y respaldo de la Autoridad Suiza Supervisora del Mercado Financiero​ (Swiss FINMA) y las autoridades de Liechtenstein, lo cual le otorga a este sistema de banca, mayor seguridad en sus transacciones.

Funciones principales de la plataforma de DMGlobal y su Banca Hardware

A través de la plataforma o Exchange de DMGlobal podrás enviar, recibir, vender, comprar o intercambiar criptomonedas como bitcoin, ethereum, USDC y DMG Coin con dinero de uso común como euros, dólares, libra esterlina o dólares candienses, además de incluir también monedas de Latinoamérica.

Cabe destacar que recientemente, DMGlobal incluyó en su plataforma las criptomonedas, Tether (USDT), DAI (DAI), Chainlink (LINK), Uniswap (UNI), Pax Gold (PAXG), (AAVE) Compound Coin (COMP), Basic Attention Token (BAT), Curve (CRV), Synthetix (SNX), Universal Market Access (UMA), y la criptomoneda Yearn Finance (YFI).

Además el usuario de DMGlobal podrá comprar en los comercios con las tarjetas de débito conocida como wallet Hardware de DMGlobal,  a través de los puntos de venta o POS de DMGlobal, los cuales estarán próximamente en los comercios afiliados.

Las tarjetas de débito conocida como wallet Hardware de DMGlobal, tienen el formato estándar de una tarjeta de crédito de la línea Master Card, pero con clave privada, a la que se puede acceder a través del chip, banda magnética o NFC / Contactless.

Contactless es el término que se aplica a la tecnología que permite realizar operaciones ‘sin contacto’ mediante un sistema de comunicación denominado NFC (‘near field communications’), ideado en tiempos de pandemia por el Covid19 evitando el contacto físico y de este modo mitigando el riesgo de contagio.

DMG Coin y su entorno

Baje este sistema de banca se podrá usar el token nativo de DMGlobal conocido como DMG Coin, un token de utilidad, con el cual se podrá comprar productos y servicios en los comercios afiliados, además de poder intercambiarlo por otras criptomonedas en su plataforma.

Cabe resaltar que los POS cuentan con un sistema de conversión en tiempo real que permitirá pagar con este token o con las criptomonedas mencionadas, permitiendo que los comercios reciban el equivalente en moneda fiat con bajas comisiones. O si lo prefiere el comercio también puede recibir las criptomonedas como método de pago.

Como hemos mencionado anteriormente, este sistema de banca también cuenta con cajeros de criptomonedas o ATM, en donde podrás comprar criptomonedas con dinero fiat en efectivo o vender tus criptomonedas y recibir el efectivo a través del dispensador del cajero.

La plataforma de DMGlobal es digital y descentralizada con el sistema DM-P The Online Platform, el cual facilita el acceso a la compra y venta de productos criptográficos a través de moneda fiduciaria, además de ofrecer servicios tradicionales a los clientes.

Las comisiones por transacciones en la red DMGlobal son fijas, por lo que los costos operativos no aumentan en función del volumen de transacciones en la red.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.