DMGlobal presenta webinar gratuito

0
529

DMGlobal presentará un webinar gratuito los días 2, 3 y 4 de septiembre, a fin de dar a conocer este nuevo sistema de banca digital blockchain, que promete revolucionar los sistemas de pagos internacionales.

Bajo la coordinación del director de operaciones de DMGlobal, Raphael M. Dos Santos, el webinar será en vivo y podrás registrar una cuenta en la plataforma y ser parte del sistema.

Si no puedes verlo en vivo podrás ver la grabación en el enlace de registro.

«DMGlobal está construyendo un ecosistema de pagos revolucionario, abriendo nuevas oportunidades». 

«¿Quieres formar parte de ella y saber más? – ¡ REGÍSTRESE para el seminario web GRATUITO!»

Transacciones Crypto estables y baratas, banca y facturación, remesas internacionales, intercambio interno entre monedas Crypto y Fiat y mucho más. Compruébelo, únase al WEBINAR gratuito y luego cree su cuenta gratuita» se lee en su cuenta oficial de instagram.

Como parte de la actividad, los interesados podrán conocer cómo funcionan las tarjetas de débito conocida como wallet Hardware de DMGlobal, los puntos de venta (POS) y cajeros automáticos de Unicrypt (ATM).

También hablarán sobre el token nativo de la plataforma, el «DMG Coin«, el funcionamiento de la plataforma de trading y cómo funciona la comunidad de soporte para sus usuarios.

Si estas interesado en participar accede al siguiente enlace aquí para registrar el día y horario de tu preferencia.

DMGlobal ha credo una nueva criptomoneda 100% suiza que podría seguir los pasos del bitcoin y saldrá al mercado a partir del próximo 7 de septiembre

Obtener ganancias con bitcoin invirtiendo pequeñas cantidades ahora es imposible, pero hay una nueva criptomoneda 100% suiza que podría seguir sus pasos y actualmente es la opción más popular de los inversores más preparados.

Se trata del token de DMglobal, o «DMG Coin», la primera criptomoneda con un fondo de respaldo que provendrá de un porcentaje de las comisiones de transacción que sus usuarios realicen en los puntos de venta (POS) cuando compren algo o utilicen sus cajeros automáticos (ATM), lo cual brindara estabilidad a largo plazo en su precio.

Cuantas más personas utilicen el sistema de pagos interbancario de DMGlobal, mayor será el valor de mercado del token.

DMG tendrá un verdadero valor fundamental e intrínseco, que permitirá a cualquier persona en el mundo finalmente “hablar” el mismo lenguaje financiero.

¿Dónde podrías usar el DMG token?

La plataforma de DMGlobal es una exchange con billetera multidivisa, que permite vender, enviar, recibir e intercambiar y comprar con monedas fiduciarias como el euro (EUR) dólar (USD) libra esterlina (GBP) franco suizo (CHF) y el dólar canadiense (CAD) criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, USDC y a partir del 7 de septiembre se une a lista el DMG Coin.

La plataforma o exchange de DMGlobal esta estrechamente integrada con los cajeros automáticos, terminales de puntos de venta y las tarjetas de debito conocida como wallet Hardware de DMGlobal, lo que significa que el token DMG Coin lo podrás usar continuamente en este sistema de pago interno, con bajas comisiones por cada transacción.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.