Icono del sitio Territorio Bitcoin

DMGlobal banca digital descentralizada con tecnología blockchain

DMGlobal está construyendo un ecosistema de pagos revolucionario, abriendo nuevas oportunidades, presentando transacciones con criptomonedas estables y rentables

El ecosistema creado por DMGlobal se basa en la tecnología de cadenas de bloques o Blockchain que aportará a toda la estructura confianza y transparencia. Han decidido crear su propia Blockchain para garantizar seguridad y estabilidad, La red estará activa 24 horas al día, 365 días al año sin interrupción ni corrupción.

Introduce en su ecosistema el diseño de un banco digital distribuido que tiene como objetivo simplificar el proceso de compra y venta de criptomonedas.

La tecnología estará completamente descentralizada y permitirá pagos instantáneos y liquidación instantánea (confirmación) de una transacción a muy bajo coste.

Haciendo definitivamente que pagar un café con criptomonedas sea una opción y decisión factible.

«El desafío es hacer que las personas comprendan los beneficios que DMGlobal ofrece a todos los usuarios, estamos comenzando una campaña de marketing masiva y queremos lograr 1 millón de usuarios en los próximos 6 meses», afirma Michael Haerens, CEO DMGlobal

El ecosistema se compone de un Exchange con un wallet integrado multidivisa donde conviven el dinero de uso común (Euros, dólares, Libra esterlina…) y las criptomonedas más populares como Bitcoin, Ethereum y la criptomoneda estable USDC.

También dispondrá de su propio token DMGCoin, una criptomoneda híbrida de pago y utilidad con una fluctuación muy limitada, se emite para comprar bienes o servicios dentro del propio ecosistema de DMGlobal.

Un valor real para llevar en el wallet y realizar transacciones internacionales sin fronteras en cualquier momento.

Se podrá comprar en tiendas que posean los puntos de venta de DMGlobal y pagar con DMG Coin y otras criptomonedas a través de la aplicación móvil.

Permitiendo que el comercio reciba las criptomonedas o si lo prefiere el dinero equivalente en su moneda local, ya que este sistema de pago realiza la conversión en tiempo real.

Todo esto funciona a través de una única plataforma descentralizada estrechamente integrada con:

Puntos de ventas

Sus revolucionarios terminales de punto de venta (POS) con los que cualquier persona en el mundo puede conectarse al sistema bancario del primer mundo.

A diferencia de otros sistemas POS, estas nuevas máquinas no solo permiten procesar transacciones con criptomonedas, sino que también abrirán las puertas para el comercio criptográfico y la banca descentralizada. Los fondos siempre están bajo control.

Cajeros automáticos

Los cajeros automáticos de la marca UniCrypt seleccionan y filtran las transacciones en contante para verificar la autenticidad y ​pagan inmediatamente las monedas adquiridas a sus propios usuarios.

Se puede tener y administrar un propio cajero UniCrypt ​configurar los márgenes de ganancia y ser financieramente independiente, y al mismo tiempo apoyar la comunidad local ​en torno a uno mismo.

IBAN

Con el IBAN el ecosistema será una cuenta real y completa para todos los usuarios donde podrás encontrar un wallet para comprar criptomonedas, o usar el wallet como una cuenta bancaria real con la diferencia de que poder tener criptomonedas y monedas fiduciarias.

Cada usuario puede enviar criptomonedas directamente a su banco gracias al Exchange incorporado y recibirá el valor de la misma en su cuenta bancaria en la moneda del país donde está la cuenta.

«Cada usuario puede enviar criptomonedas directamente a su banco gracias al Exchange incorporado y recibirá el valor de la misma en su cuenta bancaria en la moneda del país donde está la cuenta, afirma Michael Haerens», CEO DMGlobal

Salir de la versión móvil