Digital Money Global más fácil que nunca

0
1388

La compañía, Digital Money Global, ( DMGlobal) ha desarrollado una moneda de utilidad que podrá ser utilizada tanto por personas bancarizadas como no bancarizadas para compras, pagos, pagos transfronterizos, remesas, ahorros, comercio de criptomonedas y más en el futuro préstamos descentralizados, microfinanciamiento y financiación colectiva.

Para lograr este cometido DMGlobal se asoció con Unicrypt, una empresa Suiza que brinda el suministro de infraestructuras y soluciones de alto rendimiento de criptografía a clientes, brindando soporte técnico y resguardo de la infraestructura de hardware y software para la generación de monedas criptográficas basadas en la tecnología blockchain.

Durante una entrevista del medio Unlock con Michael A Haerens, fundador y director ejecutivo de Digital Money Global, y a Sean Prescott director, fundador y presidente ejecutivo de Unicrypt Group y asesor de tecnología de Digital Money Global, Prescott resaltó la importancia de DMGlobal al incluir a las personas no bancarizadas y por la gran ventaja que ofrece esta banca digital al poder transar sin tener teléfono inteligente.

Unicrypt es la primera y única empresa en el mercado con una solución de billetera compatible con AML-5 (Anti-money laundering)

El director, fundador y presidente ejecutivo de Unicrypt Group y asesor de tecnología de Digital Money Global, Sean Prescott, informó que Unicrypt, nació como una entidad minera criptográfica, pero creció hasta convertirse en un intermediario financiero regulado y con licencia completa y un actor clave en el espacio criptográfico en Suiza y Europa.

Unicrypt ahora permite pagos con sus terminales de pago Unicrypt (cajeros automáticos), así como sus soluciones patentadas de billetera híbrida que admiten transacciones basadas en blockchain con Bitcoin, Ethereum y otros tokens, incluido el token Digital Global Money.

AML5 es la nueva normativa internacional para la prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. 

“En 2017, Alex, mi socio y yo desarrollamos un producto para ayudar a las personas a comprender mejor las criptomonedas a través de nuestro vehículo de inversión minera y con eso creamos un tablero para educar a los usuarios y ayudarlos a profundizar en las características, más adelante desarrollamos una patente para firmas digitales y una solución de billetera compatible con AML-5″.

«Desde entonces, hemos desarrollado una billetera segregada de conformidad con la ley de la UE creando un producto regulado. Hemos incorporado a más de 10,5 millones de usuarios con 160 millones de dólares en activos en nuestra plataforma » dijo Prescott

Una de las características clave es que Unicrypt no administra las billeteras digitales de sus usuarios; todas las transacciones se verifican a través de su propia plataforma blockchain y las claves privadas están en manos de los propios usuarios. Agrega: «Actualmente trabajamos con el sector bancario que está construyendo sus productos utilizando nuestra tecnología».

Recientemente, Unicrypt desarrolló su versión de hardware para compras y pagos criptográficos y fiduciarios para poblaciones no bancarizadas en países de todo el mundo.

Explica: “Después de nuestro éxito en la creación de nuestra solución patentada de billetera híbrida, sentimos que no era suficiente y que aquellos que no tenían acceso a Internet o un teléfono inteligente no podrían utilizar estas soluciones, por lo que desarrollamos Terminales de pago ( Cajeros automáticos) donde los usuarios pueden utilizar tarjetas prepago para comprar criptomonedas, comprar artículos, intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario y otros servicios».

Agrega: “Esto le daría a las personas en el sudeste asiático, India, África y América del Sur, un sistema estable para realizar pagos de alquiler, salarios, remesas, pagos en criptografía y fiat utilizando una tarjeta híbrida y terminales de pago. Todo esto se puede hacer de forma económica, rápida.

Comunidad global de dinero digital

Por su parte Michael A Haerens, fundador y director ejecutivo de Digital Money Global, Haerens, afirmó: “Estamos desarrollando un ecosistema que permite a los usuarios de cualquier parte del mundo administrar libremente su dinero a través de una cartera descentralizada en la que se pueden utilizar tanto monedas fiduciarias como criptográficas».

«Es simple y práctico con pocos toques de botón. Por primera vez, cualquier persona en el mundo puede tener una billetera multidivisa que contenga monedas fiduciarias y criptográficas completamente bajo su control» agregó Haerens.

Haerens resaltó que además de poseer la tecnología para este tipo de banca digital inclusiva, es necesario una comunidad que utilice el token de DMGlobal, lo cual permitirá que los usuarios puedan ser parte de este nuevo mundo y utilizarla en sus billeteras digitales, POS y terminales de pago.

Haerens finalizó puntualizando la importancia en su asociación con Unicrypt, lo cual «permite conectar a los usuarios con el primer sistema bancario mundial utilizando el sistema de pago y custodia de Unicrypt».

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.