DEXT FORCE Festival anuncia su agenda para 2024

0
484

La organización del evento lanza una campaña de entradas con un 50% de descuento sólo hasta este domingo

El hotel One Drive de Barcelona acogió anoche la fiesta de presentación del DEXT FORCE Festival 2024 . Este evento, que combina la innovación y creatividad de un congreso Web3 con la energía vibrante de un festival de música electrónica, tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre de 2024 en la Llotja de Mar de Barcelona.

Para celebrar el éxito de la fiesta, además de alcanzar el hito de alcanzar los mil seguidores en su perfil de Instagram, los organizadores han lanzado una campaña de entradas con un 50% de descuento que se podrán adquirir en su web sólo hasta este domingo a las 21 horas. (CEST).

“ Se trata de un evento único donde, además de escuchar a ponentes de primer nivel, los asistentes tienen constantes oportunidades de networking y pueden disfrutar de un festival de música electrónica que convierte el evento en una noche de fiesta inolvidable ”, afirmó Vasilisa Marinchuk , coorganizadora del evento, durante su presentación.

Los organizadores desvelaron ayer la participación en el congreso de varios ponentes de renombre internacional, entre ellos Javier Palomino y Eric Fernández de la empresa española DEXTools; Nav Kumar , director de asociaciones de Crypto Monday London, y Wesley Ellul , consultor y orador de Web3. La organización destacó que la agenda de esta edición se centrará en cómo las nuevas tecnologías como blockchain o la inteligencia artificial están transformando la forma en que se crea y comercializa la música.

También se anunciaron algunos de los nombres que amenizarán la jornada con sesiones musicales, como el dúo Maigual , que fusiona música electrónica y literatura en espectáculos audiovisuales, o las bandas Tauro y Hologramma , que actuarán en directo. Además, los mejores alumnos de la escuela de DJ Plastic Academy también tendrán la oportunidad de participar como DJ en el evento.

“ Aún quedan muchas sorpresas por revelar ”, comentó Jorge Palomino, codirector del festival. » Los artistas principales incluyen artistas nacionales e internacionales y comenzaremos a anunciarlos pronto «.

Sobre DEXT FORCE Festival

El DEXT FORCE Festival es un evento único que combina un congreso Web3 con un festival de música electrónica. Celebrado en el prestigioso escenario de la Llotja de Mar de Barcelona, ​​el festival reúne a personas apasionadas por un mundo descentralizado, la creatividad, la música y la colaboración.

Con un congreso lleno de contenidos relevantes y un festival repleto de música y arte, el Festival DEXT FORCE ofrece una experiencia inolvidable para todos sus asistentes.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.