Icono del sitio Territorio Bitcoin

Decrypto presente en Descentralizar 2021

Evento online gratuito: “El futuro de las criptofinanzas”

Decrypto participará en Descentralizar 2021, la segunda edición del evento de criptomonedas más importante del país, que se realizará en formato online y con acceso gratuito, los días 19 y 20 de agosto.

La edición 2021 tendrá como consigna “El futuro de las criptofinanzas”, y se hará un repaso por las últimas tendencias de las criptomonedas y las finanzas de Argentina y el mundo.

Iván Tello, co founder de Decrypto.la formará parte dos paneles: «Criptodolares: Qué son y cuántos hay y cómo se diferencian«, el viernes 20 de agosto a las 16 hs y «Prestamos, inversiones y otros servicios financieros sin bancos«, el mismo día a las 18.10 hs.

El evento es gratuito, online y abierto al público –con inscripción previa la web de Descentralizar

Sobre Decrypto

Decrypto es un exchange de criptomonedas que nació en pleno comienzo de la pandemia en 2020.

Cerró el año pasado con un volumen de operaciones de 7.500 millones de pesos y casi 100 mil usuarios registrados. La plataforma facilita la conversión de dinero tradicional a cripto, siendo líder en el mercado local en cuanto a volumen, liquidez, atención al cliente y funcionalidades ofrecidas.

A diferencia de otras plataformas, los usuarios pueden operar tanto en pesos como en dólares, para la compra-venta de Bitcoin, DAI y USDT. Este año suman también la tokenización de activos.

«En 2020 tuvimos un crecimiento acelerado producto de la situación económica del país y de la región, que empujó a más usuarios al mundo cripto y también porque la gente le perdió el miedo a lo virtual», señala Iván Tello, COO de la empresa.

Para lo que resta del año, Decrypto proyecta el lanzamiento de una nueva página web, con más funcionalidades, y una app mobile para que los usuarios puedan seguir comprando, vendiendo y transfiriendo desde su celular.

Salir de la versión móvil