CryptoTechFin prepara el lanzamiento de su nueva plataforma

0
586

CryptoTechFin, fintech ubicada a medio camino entre Madrid y Valencia, está especializada en el desarrollo de algoritmos de inversión y tecnología cripto. Prepara el lanzamiento de su nueva plataforma de automatización de criptoinversiones.

La empresa está compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en inversiones en activos digitales y en la creación de algoritmos.

“Gracias a nuestra tecnología permitimos a nuestros usuarios usar algorítmica de una forma simple y segura procesando cientos de operaciones al día en tiempo real, cosa que una persona no podría hacer sin la ayuda de una herramienta tecnológica”. Miguel Pagán, Fundador y CEO CryptoTechFin

“En CryptoTechFin utilizamos la tecnología algorítmica más cómoda y segura para automatizar tus crypto inversiones. Además nuestro modelo de negocio está basado en el win-win; solo si los usuarios obtienen ganancias, cobramos”

En cuanto a sus hitos, Miguel continúa: “Ya automatizamos las inversiones en criptomonedas de cientos de usuarios, mejorando las rentabilidades ofrecidas por bancos y fondos de inversión.”

Actualmente, el bot que tienen en funcionamiento desde el año pasado ya está generando beneficios a cientos de usuarios.

“Por ejemplo, el último año ha permitido a nuestros usuarios obtener rentabilidades por encima del 150% y todo ello sin perder tiempo formándose en inversión o entrando en todo momento para ver cómo está fluctuando el mercado. Tan solo conectan nuestro bot a Binance y dejan que funcione”, especifica Miguel

En cuanto a las novedades, “estamos ultimando nuestra nueva plataforma que lanzaremos a principios de abril junto a un nuevo bot que permitirá a los usuarios automatizar sus inversiones con tan solo un capital de 500€

“De todos modos, y gracias al acuerdo alcanzado con este medio, queremos aprovechar esta oportunidad para ofrecer a los lectores de este medio un acceso exclusivo donde podrán acceder a este nuevo algoritmo antes que nadie”, anuncia Miguel.

Puedes solicitar acceso a este nuevo algoritmo desde este enlace

En la startup tienen dos premisas de cara a sus clientes: hacerles la vida más sencilla y hacerlo de forma totalmente segura.

“Sabemos que hoy en día la gente tiene muy poco tiempo libre para estar conectada investigando nuevas criptomonedas y también sabemos los muchos fraudes que existen en este ecosistema. Por ese motivo nuestra tecnología tiene fuertes procesos de seguridad y por supuesto nunca pedimos contraseñas, claves o wallets”

La fintech ha sido impulsada por Lanzadera en su fase Traction, la etapa del proceso de aceleración que busca el crecimiento exponencial de sus métricas.

Antes de entrar en la aceleradora impulsada por Juan Roig, la startup especializada en criptomonedas ya llevaba una larga trayectoria. Todo empezó años atrás cuando sus fundadores, Miguel Pagán y Gonzalo Del Cerro, empezaron a invertir en criptomonedas. Se conocieron en la universidad y su pasión por la tecnología y las inversiones les llevó al mundo cripto.

Gracias a sus conocimientos, pronto se dieron cuenta de que había una gran oportunidad para la automatización de estrategias de inversión y empezaron a desarrollar un mínimo producto viable para aplicar a sus propias inversiones.

“No hay nada como probar un producto o servicio por ti mismo para saber qué funciona”, comenta Gonzalo del Cerro, fundador y CDO de CryptoTechFin. “Nueve meses más tarde, utilizamos este capital y una inversión de dos business angels para fundar CryptoTechFin”, añade Miguel

Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican de forma detallada aquí

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.