Crypto Marbella organiza el primer Hackathon de la Costa del Sol el 16 de diciembre

Cripto Marbella, plataforma de desarrolladores ha organizado ya 14 conferencias sobre Blockchain y Big Data.

El evento está patrocinado por Santiment, una plataforma de análisis de Big Data en general y de Criptomonedas en particular. Premiará los dos mejores proyectos con 3000 Euros

 

El próximo 16 de diciembre, en el centro de negocios Our Space situado en la Milla de Oro de Marbella celebrará el I Hackathon Crypto Marbella. Organizado por la plataforma de desarrolladores de Blockchain de Marbella, que ha organizado ya 14 conferencias desde sus inicios en mayo de este año.

Patrocinado por Santiment, premiará los dos mejores proyectos con un total de 3000 Euros. Santiment es una plataforma de análisis de Big Data en general y de Criptomonedas en particular. Efectuó una exitosa Oferta Inicial de Moneda o Initial Coin Offering ( ICO) en Junio.

 

 

El Hackathon proporciona un ambiente enfocado para que los equipos diseñen, desarrollen software que resuelva uno de los muchos desafíos complejos que nos enfrentamos en la sociedad de hoy.

Crypto Marbella te invita a formar tu propio equipo, ellos te facilitan todo lo demás. Asistencia técnica, coaching, en un entorno único junto a Puerto Banús, con el mejor ambiente de trabajo para que tengas las mejores posibilidades de completar un producto y ganar uno de los premios.

Los responsables del evento Andrei Karpushonak y José Cosín buscan atraer el interés de desarrolladores expertos con poco conocimiento en el mundo de las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

 

Queremos brindar a los desarrolladores menos experimentados la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y conocimientos, especialmente en relación con Crypto & Blockchain. Fomentar la colaboración entre desarrolladores e inversores. Demostrar a todas las personas interesadas en conocer el mundo del Blockchain lo que es posible en muy poco tiempo. Aumentar el uso de la tecnología Blockchain tanto local como internacionalmente. Afirman Andrei Karpushonak y José Cosín

 

 

 

 

¿ Cómo lo van a hacer?

 

Presentando desarrolladores a inversores y gente de negocios en un solo lugar donde puedan experimentar el trabajo conjunto para crear productos y soluciones útiles y valiosas.

Los equipos contarán con asistencia de expertos si la necesitan. Desde el concepto hasta la ejecución, los equipos serán libres trabajar como deseen y podrán ganar un premio además de brindar una solución a un problema apremiante. Un jurado con mucha experiencia en Blockchain decidirán los ganadores el domingo.

Premios

2000 EURO (pagado en ETH y SAN con una proporción de 50/50) para el equipo ganador

1000 EURO (pagado en ETH y SAN) para el segundo equipo

Desarrolladores, inversores, expertos en marketing, abogados ya se han apuntado, harán que sea un viaje tan rentable que ni lo esperas.

 

Dónde y cuándo

El Hackathon comienza a las 10 a.m. el sábado 16 de diciembre, en OurSpace Coworking en Marbella (Costa del Sol).

Tras 24 horas de frenético trabajo, la evaluación será el domingo a las 10am y los premios se otorgarán poco después.

Ejemplos de retos que pueden ser propuestos para el Hackathón (Las ideas para el Hackathon se recogen en Trello)

  • Encontrar la correlación entre el contenido en Twitter y el precio de Bitcoin
  • Redactar un Smart Contract con #Ethereum que funcione como una cuenta corriente “escrow” (cuenta de clientes)
  • Smart contract de alquiler un coche en Marbella.
  • Smart contract de compraventa de inmueble.
  • Smart contract para programas de afiliados utilizados entre empresas

¡Trae tu idea y ejecútala!

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
14 − 10 =