Icono del sitio Territorio Bitcoin

Crypto.com permitirá a argentinos y mexicanos transferir USD desde su cuenta bancaria

Crypto.com permitirá a argentinos y mexicanos transferir USD desde su cuenta bancaria

La plataforma global de criptomonedas Crypto.com anunció la expansión a 37 países para transferencias con USD, incluyendo a Argentina y México.

“Las transferencias bancarias globales en USD se expanden a nuevos 37 países , incluidos Argentina, México, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Filipinas e India”

“Transfiera USD desde su cuenta bancaria, reciba los fondos en USDC (1: 1) en la aplicación y el intercambio”

“Depósitos sin comisión”

“Disponible en un total de más de 60 países” anunció la exchange por su cuenta Twitter.

https://twitter.com/cryptocom/status/1430093774563299333

Como parte de su estrategia de expansión global para las transferencias en dólar americano, la plataforma anunció que los usuarios de unos 37 países ahora podrán transferir la moneda fiat desde su cuenta bancaria a la aplicación móvil de crypto.com recibiendo a su vez la stablecoin USDC acreditada en su cuenta dentro de la plataforma.

Con esta expansión Crypto.com suma ahora 60 países que permiten fondear sus cuentas con moneda fiat directamente desde una transferencia bancaria a una proporción 1:1 con la USDC, permitiendo tanto los retiros como los depósitos para los usuarios de los países beneficiados.

Además de Argentina y México, países como Tailandia, Filipinas e India son parte de la lista de 37 países que contarán de inmediato con esta rampa fiat-crypto directamente en la plataforma global.

Vale destacar que la plataforma sigue aplicando el cargo de 25 USD a las transferencias SWIFT (interbancarias) por cada retiro que se efectúe desde su plataforma por parte de los usuarios afiliados.

Acerca de Crypto

Crypto.com es una plataforma global de criptomonedas con más de 10 millones de usuarios que permite intercambiar alrededor de 30 monedas digitales mediante su aplicación, al mismo tiempo que intenta suplir una rampa natural entre el mundo fiat tradicional y el alternativo de criptomonedas.

Recientemente la compañía se asoció con la liga de fútbol de primera división de Italia, la Serie A, para hacer presencia en momentos claves dentro de las transmisiones de los partidos de fútbol de la liga; aumentando así su exposición dentro de los mercados europeos y globales.

https://twitter.com/cryptocom/status/1428325882200948745

Salir de la versión móvil