Icono del sitio Territorio Bitcoin

Crypto.com lanza la versión en portugués de su aplicación móvil y Exchange

Crypto.com, dentro de sus planes de expansión ha lanzado ya las versiones en español e italiano, pronto se añadirán más idiomas a su aplicación móvil y Exchange.

Crypto.com presentó hoy la versión portuguesa de su aplicación e intercambio, lo que marca otro hito para la compañía en su misión de acelerar la transición mundial a las criptomonedas. Los servicios de Crypto.com ahora son accesibles para más de 10 millones de comunidades de habla portuguesa. Anteriormente, Crypto.com introdujo versiones en francés, español, coreano e italiano de la aplicación y Exchange.

Las versiones en portugués de la aplicación Crypto.com y Crypto.com Exchange están disponibles de inmediato y se puede acceder a ellas simplemente seleccionando «Português» en Configuración -> Idioma en la aplicación Crypto.com, o seleccionando «Português» en la parte superior derecha- esquina de la mano del intercambio Crypto.com

Crypto.com brinda soporte a la comunidad a través de su canal Telegram dedicado en idioma portugués: https://t.me/Cryptocom_PT

Sobre Crypto.com

Crypto.com se fundó en 2016 bajo un concepto simple: es un derecho humano básico para todos controlar su dinero, datos e identidad. Con más de 3 millones de usuarios en su plataforma hoy, Crypto.com ofrece una poderosa alternativa a los servicios financieros tradicionales, convirtiendo su visión de “criptomonedas en cada bolsillo” en realidad, paso a paso.

Crypto.com está construido sobre una base sólida de seguridad, privacidad y cumplimiento y es la primera empresa de criptomonedas en el mundo en tener ISO / IEC 27701: 2019, CCSS Nivel 3, ISO27001: 2013 y PCI: DSS 3.2.1, Nivel 1 conformidad. Crypto.com tiene su sede en Hong Kong con un equipo de más de 500 personas.

Salir de la versión móvil