Icono del sitio Territorio Bitcoin

Crypto.com lanza la versión en Español de su APP móvil y Exchange

Próximamente la APP móvil y el Exchange será traducido a más idiomas

Crypto.com ha lanzado hoy la versión en Español de su APP y Exchange, marcando otro hito para la compañía en su propósito de acelerar la transición mundial hacia las criptomonedas.

Como resultado, los servicios de Crypto.com serán ahora accesibles a una comunidad de hispano hablantes de más de 500 millones de personas alrededor del mundo.

“Poco después de lanzar la versión en francés de nuestra App y Exchange, estamos entusiasmados de lanzar también a la vibrante comunidad de habla hispana. Este es otro paso sólido en nuestra misión de acelerar la transición del mundo a las criptomonedas. Esperemos ver más idiomas admitidos en un futuro próximo”. Mariana Gospodinova, General Manager de Crypto.com en Europa

Las versiones en español de la App y Exchange de Crypto.com estarán disponibles de inmediato. Crypto.com ya brinda apoyo a la comunidad a través de su exclusivo canal de Telegram en español: https://t.me/Cryptocom_ES

Como usar la APP en español

Selecciona “Spanish” en el menú Settings -> Language de la aplicación Crypto.com, o selecciona “Español” en la esquina superior derecha del Exchange Crypto.com para cambiar el idioma al Español.

Revisa también las últimas actualizaciones de productos y ofertas de la App y el Exchange a continuación:

Crypto.com App

3 monedas DeFi y 6+ enumeradas en la aplicación

Opere con LRC, REN, BNT, SOL, CKB, STX, IRIS, DOT y KSM al costo real

Compra recurrente

Automatice sus compras de BTC, y ahora ETH y CRO también, cómodamente en la aplicación

COMP y 2+ en Crypto Earn

Gane hasta un 6% anual en OMG, o 5% en depósitos COMP y CELR

Exchange

Stake-to-Take

¡Deje de pagar tarifas comerciales! Gane hasta un 0.1% de bonificación por tarifa de tomador cuando opere en el intercambio

Nuevas monedas DeFi en Exchange

DAI y COMP ahora se enumeran en Exchange, junto con PAGX, BAT, MANA y OMG

Nuevo programa de referidos

Obtenga hasta $ 2,000 en CRO y un bono adicional de tarifa de negociación del 50% por referencia: ¡referencias ilimitadas!

Sobre Crypto.com

Crypto.com se fundó en 2016 bajo un concepto simple: es un derecho humano básico para todos controlar su dinero, datos e identidad. Con más de 3 millones de usuarios en su plataforma hoy, Crypto.com ofrece una poderosa alternativa a los servicios financieros tradicionales, convirtiendo su visión de “criptomonedas en cada bolsillo” en realidad, paso a paso.

Crypto.com está construido sobre una base sólida de seguridad, privacidad y cumplimiento y es la primera empresa de criptomonedas en el mundo en tener ISO / IEC 27701: 2019, CCSS Nivel 3, ISO27001: 2013 y PCI: DSS 3.2.1, Nivel 1 conformidad. Crypto.com tiene su sede en Hong Kong con un equipo de más de 500 personas. Para obtener más información, visite www.crypto.com.

Salir de la versión móvil