Icono del sitio Territorio Bitcoin

Crypto & Blockchain Day 2022

El próximo 22 de junio desde las 16:00 h. (hora española) tendrá lugar un evento donde el protagonista único será la tecnología Blockchain

¿De qué trata Crypto & Blockchain Day 2022?

En esta sesión se verá el funcionamiento de Blockchain y las posibilidades que ofrece tanto para las empresas como para el emprendimiento.

Para ello, se verán los casos de uso principales, cuál es su situación actual y los retos a futuro.

Introducción a las Finanzas Descentralizadas, el ecosistema financiero construido sobre la tecnología Blockchain.

Su principal característica radica en que son los propios usuarios quienes intercambian (ofertan y demandan) activos y servicios financieros directamente entre ellos, sin intermediarios, para usarlos como mecanismo de inversión o financiación.

Blockchain puede aplicarse dentro del sector bancario para eliminar a muchos intermediarios del proceso, haciéndolo más rápido, eficiente y barato, de forma que ofrezca una mejor experiencia.

En esta sesión se analizará los casos de uso principales como tokenización, activos e identidad digital descentralizada.

Criptan plataforma española de compraventa de criptomonedas permite a los usuarios interactuar con el mundo ‘cripto’, independientemente de sus conocimientos técnicos.

Asimismo, combina servicios financieros tradicionales (ej. tarjeta de crédito) con acceso a productos del mundo descentralizado como DeFi.

Más información e inscripciones: https://eniit.es/crypto-blockchain-day/

Salir de la versión móvil