Cripto-Pay comienza su expansión internacional por Latinoamérica

Cripto-Pay comienza su expansión internacional por Latinoamérica

 

Atención antes de utilizar los servicios de está empresa consulta el siguiente reportaje:

Lamentable experiencia con Cripto Pay

 

Cripto-Pay, una de las empresas españolas de referencia en el mundo Bitcoin y Blockchain se expande por nuevos mercados mediante un acuerdo de colaboración con la mexicana OkCash. Esta última trabaja actualmente en países por todo el mundo, por lo que la colaboración supone una apuesta fuerte por parte de las compañías para seguir creciendo internacionalmente.

criptopay-expansion

La colaboración representará una buena oportunidad a ambas compañías para complementar su cartera de productos y aportar una significante mejora en los mismos de cara a los clientes al operar internacionalmente. La unión resultante permitirá desarrollar servicios basados en Blockchain así como el envío de múltiples divisas globalmente.

Los especialistas en Blockchain españoles están participando en la creación de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, que surge con la finalidad de crear un entorno favorable para el desarrollo de Startups y empresas, y cuenta ya con el apoyo de más de 70 compañías representativas del sector.

Adicionalmente, Cripto-Pay ha sido una de las empresas nominadas a los European Fintech Awards dentro de la categoría Blockchain/Bitcoin, evento que reúne a las más destacadas en el sector Fintech y se celebrará el próximo 14 de abril en ABN AMRO Amsterdam.

El proceso de selección para la mejor empresa Fintech de este año 2016 se encuentra actualmente abierto, por lo que puedes votar en el siguiente enlace:

http://100.fintech.nl/criptopay

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios