En el Universo Criptoro podemos encontrar infinidad de productos y servicios demandados por usuarios y clientes, como EFID (Escuela Financiera e Innovación Digital).

Dentro de la EFID existen diferentes institutos. Uno de ellos es el IFDC (Instituto Financiero Digital Criptoro), responsable de la formación en criptomonedas y activos digitales.

En el IFDC, ponemos a disposición de los alumnos una parrilla de cursos para todos los niveles formativos. En un principio hemos querido facilitar el acceso a los cursos creando unas subdivisiones intuitivas para que el alumno valore el nivel de formación por el que prefiere empezar y pueda ir completando cursos de una manera ágil y de fácil comprensión, sin dejar de lado la calidad de la propia formación.

Es decir, en el IFDC nos encontramos ante unos packs de cursos que se dividen en básico, avanzado, técnico y seguridad, para que cada alumno pueda encontrar fácilmente tanto el nivel
como el curso concreto que le interesa realizar.

No existe un orden restrictivo en la realización de los cursos sino que cada alumno tiene que aprender a ser responsable con su formación, al igual que le enseñamos a serlo con su economía y sus inversiones.

Dicho de otra manera: el alumno puede realizar el curso que desee cuando quiera, sin seguir un orden establecido. Nadie mejor que uno mismo conoce las necesidades que
tiene y sobre qué le interesa aprender.

Los propios cursos están divididos por temas, lo que hace que el alumno pueda seguir un esquema formativo adecuado estudiado e implantado por la dirección y los profesores del IFDC.
Esta división por temas permite la realización del curso por partes diferenciadas facilitando la comprensión y el propio aprendizaje.

En el IFDC se puede aprender desde qué es una criptomoneda hasta los temas más técnicos en relación a las tecnologías sobre las que están creadas.

Cualquier persona sin conocimientos en la materia podrá ir completando cursos y aprender sobre activos digitalesdónde y como adquirirloscómo guardarlosmedidas de seguridad, etc. e ir ampliando sus conocimientos hasta niveles de profesionalización en la materia.

El IFDC también dispone de varios webinarios semanales, a disposición de las personas suscritas, en nuestras suscripciones DAILY y GENESIS, donde se analizará el mercado, las fundamentales e iremos adquiriendo conocimientos tanto de análisis técnico como de las diferentes estrategias de inversión, a la vez que vamos descubriendo e investigando proyectos, tanto del top como algunas revelaciones interesantes con un potencial oculto que pueden dar mucho que hablar en el futuro.

El equipo humano que compone el IFDC está formado por economistas, investigadores y profesores expertos en criptomonedas que ponen al servicio del alumno sus conocimientos y experiencia.
Todos los cursos han sido minuciosamente analizados y revisados, comenzando por el equipo de investigadores y continuando por los profesores y la dirección del IFDC con el objetivo de ofrecer
la mejor calidad teniendo en cuenta el nivel de conocimientos del usuario al que se dirige cada formación.

Desde el instituto nos hemos propuesto el objetivo de facilitar a la sociedad el proceso de aprendizaje y adopción de la tecnología mediante una formación comprensible y ordenada,
escuchando a los alumnos y tratando igualmente de aprender de sus necesidades para ir adaptando la propia formación de manera continua, mejorando así la calidad de la misma.
En el IFDC estamos al servicio del usuario y nuestro principal objetivo es optimizar su experiencia.

Desde la dirección del instituto os invitamos a adquirir cualquiera de los packs o cursos y nos dejéis acompañaros en vuestra formación.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.