La industria de las criptomonedas se está expandiendo en todas direcciones. En estos días, las plataformas del criptoespacio ofrecen de todo, desde servicios de trading hasta préstamos y mucho más.

A pesar de tanta variedad e innovación en todos los rincones del mercado, simplemente no hay otra plataforma como PrimeXBT que sirva como una ventanilla única para los traders.

Esta guía esencial lo guiará a través de todas las características y servicios destacados que ofrece PrimeXBT y que simplemente no se ofrecen en ningún otro lugar.

También cubriremos las funciones imprescindibles que incluyen otros competidores, pero usted verá cómo PrimeXBT lleva esas herramientas estándar al siguiente nivel, tanto para principiantes como profesionales.

Los factores convenientes se convierten en lo más importante a considerar

La comodidad en estos días es un factor casi tan importante para los traders como la simplicidad y la profundidad.

¿De qué sirven las herramientas avanzadas o fáciles de usar si vienen con limitaciones tales como muy pocos instrumentos de trading para elegir o si la plataforma carece de otras áreas cruciales?

El término conveniencia puede significar muchas cosas para muchas personas diferentes, pero PrimeXBT cubre todos los ángulos.

Por ejemplo, hay una aplicación móvil gratuita para teléfonos inteligentes Android e iOS para que los usuarios puedan administrar posiciones desde cualquier parte del mundo, un chat de soporte en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y más de 50 activos diferentes para comerciar, todo bajo un mismo techo.

La conveniencia puede ser un factor crítico para establecer la lealtad de los usuarios, ya que la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades es donde probablemente se quedarán, siempre y cuando también sean rentables.

Pero PrimeXBT también incluye todas las herramientas necesarias para mantener el éxito a largo plazo.

Hay posiciones largas y cortas que brindan a los traders un control total sobre la dirección de los mercados y permiten posiciones de cobertura estratégicas que pueden proteger el capital y mantener el flujo de ganancias.

Se ofrecen tipos de órdenes avanzadas, como límite, stop loss, take profit y OCO (una orden cancela la otra)

Pero ahí es donde se detienen los servicios en términos de lo que ofrecen otras plataformas que PrimeXBT también hace y lo hace mucho mejor.

Qué ofrece PrimeXBT que los competidores no pueden igualar

El resto de esta guía se centra en lo que los competidores no pueden igualar, como las herramientas de gráficos integradas de TradingView o el módulo de copy trading Covesting.

¿De qué sirven las posiciones largas y cortas si un trader debe salir de la plataforma de trading para abrir el software de gráficos y luego volver a la plataforma para ingresar a una posición?

Claro, varios corredores ahora se conectan a las principales herramientas de software de gráficos de la industria, como TradingView, pero PrimeXBT lleva esto un paso más allá y ha integrado TradingView directamente en el panel de la cuenta.

El uso del software de análisis técnico estándar de la industria permite a los usuarios comprender mejor la tendencia existente, dónde puede encontrarse la resistencia y el soporte, y dónde colocar un stop loss.

Los traders ya no necesitan iniciar sesión en varias plataformas a la vez, tener varios monitores configurados o más.

Aunque PrimeXBT todavía ofrece soporte para múltiples monitores para aquellos que hacen malabares con varias posiciones simultáneamente en el mismo sitio.

No solo eso, PrimeXBT ofrece exposición a forex, criptoactivos, índices bursátiles, petróleo, gas, oro, plata y más, todo bajo un mismo techo, lo que hace que la plataforma sea lo más completa posible.

Con tantas oportunidades en un solo lugar, siempre se puede ganar dinero. Esta diversidad permite a los profesionales más serios construir una cartera muy diversa en una variedad de mercados, tradicionales y digitales.

El módulo de copy trading Covesting ofrece una experiencia sinigual

Exclusivo de la plataforma de trading PrimeXBT es el módulo de copy trading Covesting, que permite a los traders experimentados convertirse en gerentes de estrategia y acceder a las mismas herramientas y mercados que los usuarios habituales, pero con una gran ventaja: otros usuarios pueden seguir a dichos gerentes de estrategia y copiar sus vientos alisios.

Para armar a los seguidores potenciales con toda la información necesaria para elegir el gerente de estrategia adecuado a seguir, el módulo Covesting tiene métricas de riesgo y éxito completamente transparentes que se actualizan regularmente.

Todos los gerentes de estrategia se clasifican según las ganancias totales, por lo que los seguidores pueden elegir fácilmente quién les hará ganar más dinero y más rápido.

También existe un sistema de calificación de cinco estrellas para destacar a los traders más seguros para los seguidores más reacios al riesgo que prefieren proteger el capital en lugar de aumentarlo de manera demasiado agresiva.

Los seguidores pueden incluso crear una cartera de estrategias de ambos tipos para mantener algo de capital en el lado más seguro y dejarse llevar un poco por un administrador más arriesgado.

El control depende del seguidor, quien puede dejar de seguir o cobrar en cualquier momento e incluso establecer un stop loss para limitar la pérdida no deseada

PrimeXBT: una ventanilla que lo tiene todo

Después de digerir la información en esta guía, no se puede negar que PrimeXBT es la mejor ventanilla única para los traders de todo tipo, sin importar el mercado en el que estén interesados o su nivel de habilidad.

La amplia gama de herramientas diseñadas para principiantes y profesionales están disponibles para cualquier persona sin un depósito mínimo en una billetera de criptomonedas.

No se pierda de lo que podría ser la experiencia de trading más completa que se encuentra en internet, independientemente del mercado en el que esté buscando operar.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.