Icono del sitio Territorio Bitcoin

Conviértete en uno de los perfiles profesionales más demandados en Blockchain

El día 15 de marzo de 2022 comienza nueva edición del Máster del Campus Internacional de Blockchain, perteneciente a ENIIT (Escuela de Negocios Innova IT).

Estudiando el Máster en Executive Blockchain certificado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) el alumno podrá profundizar en cómo las criptomonedas dan lugar a casos de uso, al mercado DeFi y la tokenización.

Desde Territorio Bitcoin colaboramos en la difusión del Máster en Executive BLOCKCHAIN certificado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Además, de aterrizar la tecnología en el sector industrial y empresarial. Por lo tanto, este postgrado está orientado a estudiar, crear y profundizar sobre nuevas formas de negocio con el Blockchain.

Podrás aprender con profesionales del Santander, Inetum, Caixabank, Criptan, Onyze, Yksios, Repsol, AAVE, Miño Abogados, Stocken Capital, Bit2me, y muchos más.

Conviértete en uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad con el Máster en Executive Blockchain certificado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Más información: https://www.campusblockchain.es/master-en-executive-blockchain/

Teléfono: +34 983 390 716

Salir de la versión móvil