Icono del sitio Territorio Bitcoin

Concluye Jalisco Talent Land Digital 2021

Con más de 3.5 millones de conexiones concluye Jalisco Talent Land Digital 2021

3.898.145 conexiones online. Más de 20 países participaron en la edición digital del evento

Tras cuatro días de intensas jornadas concluyó la edición digital de Jalisco Talent Land. Fueron más de 500 horas de contenido que se transmitieron en 11 canales especializados y de interacción, Jalisco Talent Land Digital 2021 llegó a su final cerrando superando las expectativas de participantes online..

Fueron exactamente 3,898,145 conexiones de las cuales, el 52.4 por ciento fueron hombres y 47.6 mujeres. El rango de edades de la audiencia estuvo entre los 18 y los 65 años (El 55.2 por ciento entre los 18 y 34 años).

La conectividad de los talentos participantes fueron procedentes de más de 20 países entre los que se destacan: México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Chile, España, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Uruguay, Estados Unidos, Nicaragua y Puerto Rico.

Durante el evento se lograron más de 10,000 conexiones de networking, mediante la aplicación del evento. lo cual permitió a los participantes socializar y conocer perfiles similares en cuanto a gustos e intereses profesionales.

Fueron más de 530 sesiones interactivas de contenido entre conferencias y workshops y meet & greet, con la participación de 630 ponentes y facilitadores quienes aportaron su talento, experiencia y pasión a todos los talentos, entre los que destacaron:

Steve Wozniak, Seth Godin, Adam Savage, Yalitza Aparicio, Hugo Blendl, Marisa Lazo; Luisito Comunica. Ophelia Pastrana, Ricardo Salinas Pliego, Carlos Muñoz, entre muchos más.

El encuentro digital también contó con la participación de más de 50 edutubers, quienes dejaron claro que en términos de educación, el contenido nunca es suficiente; entre los que destacaron:

JulioProfe, poseedor del Guinness World Record de la clase de matemáticas online más grande del mundo; Tonatiuh Moreno, creador de CuriosaMente, canal de Youtube animado con casi dos millones de suscriptores; así como el humor y creatividad de Josué Aguirre de Monitor Fantasma, canal de divulgación cultural también de la plataforma de videos Youtube.

Además se celebró una edición más del Talent Hackathon en esta ocasión presentado por Citibanamex.

El track fue: “comercio sustentable y sostenible de pequeños productores”, en el que se logró una participación de 721 jóvenes emprendedores integrados en diversos equipos multidisciplinarios.

El ganador se llevó una bolsa de 50 mil pesos mexicanos y la implementación de su prototipo.

Se contó con la participación de más de 1,000 representantes de medios de comunicación, más de 160 universidades y más de 300 patrocinadores y aliados.

Talent Channel tu acceso garantizado a Talent Land

Con la entrada a Jalisco Talent Land Digital 2021, los talentos podrán ver todas las conferencias, meet & greet, así como workshop de sus speakers favoritos hasta el 31 de diciembre, en el sitio On Demand: Talent Channel.

El contenido del evento en formato on demand estará disponible para los asistentes a través de la plataforma Talent Channel

Lo único que debes hacer es dirigirse al sitio web https://talent-channel.com/ e ingresar con tus datos de acceso que les han llegado a sus correspondientes correos electrónicos.

Desde Talent Network, quieren agradecer la presencia de grandes ponentes, empresas aliadas, universidades, y sobre todo de los talentos que conforman una de las redes más grandes y exitosas del país y Latinoamérica, y que participaron activamente en esta primera edición de Jalisco Talent Land Digital 2021

Salir de la versión móvil