Icono del sitio Territorio Bitcoin

Con DMGlobal puedes realizar transacciones con tu llave maestra sin KYC

Una de las ventajas que ofrece DMGlobal a diferencia de otras exchanges, es que con DMGlobal puedes realizar transacciones en criptomonedas sin necesidad de realizar el procedimiento conocido como Know Your Customer (KYC) o Conozca a su cliente en español.

Esto es porque cada usuario es responsable de su cuenta a través de una llave maestra única o master password en inglés, que solo la maneja el usuario, permitiendo total resguardo de sus activos.

Actualmente DMGLOBAL es una de las pocas plataformas en las cuales puedes obtener tus llaves privadas a través de la master password.

La llave privada de la cual el cliente es el único responsable, permite realizar transacciones con toda seguridad y es muy difícil que se presenten problemas de hackers ya que cada cliente tiene sus llaves privadas y seria muy difícil obtener miles de passwords para realizar un robo en la plataforma.

Esto significa que puedes realizar transacciones en crypto sin el KYC y esto no es un llamado a la ilegalidad, ya que como hemos mencionado anteriormente, DMGlobal esta avalado por la FINMA y más adelante se hará necesario la verificación de la cuenta para poder utilizar al 100% la capacidad de la plataforma con dinero FIAT.

Cabe destacar que Digital Money Global cuenta con la regulación y respaldo de la Autoridad Suiza Supervisora del Mercado Financiero​ (Swiss FINMA) y las autoridades de Liechtenstein, lo cual le otorga a este sistema de banca descentralizada, mayor seguridad en sus transacciones.

DMGlobal cuenta con el segundo factor de autenticación (2FA)

Otra ventaja que ofrece DMGlobal es el uso del segundo factor de autenticación (2FA) en cada transacción, el cual es un método de control de acceso informático en el que a un usuario se le concede acceso a la plataforma solo después de que presente dos o más pruebas diferentes de que es quien dice ser.

Se trata de una medida adicional de seguridad que te ayuda a proteger tus datos y la seguridad de tus cuentas, a través del código de la aplicación Google Autenticator que se le solicita al usuario para ingresar al servicio/aplicación.

Para ello el usuario de DMGlobal deberá primero activar el 2FA en la plataforma, escaneando el código QR que aparece al hacer click en el enlace del 2FA de la plataforma.

Una vez activado el 2FA, el usuario cada vez que acceda a la plataforma deberá introducir el código numérico de 6 dígitos generado por la aplicación móvil de Google Autenticator, de este modo podrás realizar transacciones seguras.

Acerca de DMGlobal

Digital Money Global es un novedoso sistema de banca zuiza descentralizado y con tecnología blockchain, que combina la banca tradicional con la banca digital y consta de una exchange de criptomonedas integrada con cajeros automáticos, puntos de venta (POS) y tarjetas de débito de DMGlobal.

Actualmente el equipo de DMGlobal se encuentran realizando pruebas de conversión de criptomonedas a dinero fiat integrando diferentes bancos comerciales de varios países en su entorno.

Entre sus principales bondades permitirá próximamente que el usuario posea un Número de Cuenta Bancaria Internacional IBAN con la que podrá realizar transacciones de envío, retiro, compra y venta de criptomonedas como bitcoin, ethereum, USDC y DMG Coin con dinero de uso común como euros, dólares, libra esterlina o dólares candienses, además de incluir también monedas de Latinoamérica.

Además el usuario de DMGlobal podrá comprar en tiendas que posean los puntos de venta (POS) de DMGlobal y pagar con DMG Coin y otras criptomonedas a través de estos POS o a través de la aplicación móvil de DMglobal, así como también comprar criptomonedas con dinero fiat en efectivo o viceversa en los cajeros automáticos.

Los comercios o tiendas afiliadas podrán recibir las criptomonedas o si lo prefiere el dinero equivalente en su moneda local, ya que este sistema de pago realiza la conversión en tiempo real.

Salir de la versión móvil