Compra tu entrada para Mulafest 2016 con Bitcoin

Compra tu entrada para Mulafest 2016 con Bitcoin

 

El Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST, organizado por la comunidad de Madrid, vuelve a IFEMA los próximos 24, 25 y 26 de Junio en una nueva edición en la que la podremos disfrutar de la música, el arte y la gastronomía de la India.

 

Mulafest-Cripto-Pay

En su formato noche y como ya es habitual, MULAFEST ha elaborado un cartel de artistas pioneros de todo el mundo como Matthew Herbert dj, Odesza, Pional Live, The Orb Live o SBTRKT dj.

Coincidiendo con los International Film Academy Awards (IIFA) que se celebrarán ese mismo fin de semana en Madrid, el festival presentará lo mejor de la cultura alternativa de la india y española en IIFA Stomp en colaboración con MULAFEST. Colaboración que consistirá en una sería de actividades artísticas, gastronómicas y musicales entro de la programación de MULAFEST, como B.R.E.E.D, Nucleya o Midival Punditz.

Al igual que el año pasado, las actividades se llevarán a cabo el viernes, sábado y domingo en la tarde noche, con música non stop hasta las 6 de la mañana. Durante el día las actividades programadas estarán relacionadas con garaje, circo, artes escénicas y deportes urbanos, además de seguir disfrutando de la gastronomía india a través de su street food y market.

 

‘’El primer festival de música del mundo donde podrás comprar tu entrada con Bitcoin’’

¡LOS 100 PRIMEROS ABONOS A MITAD DE PRECIO!

El resto de entradas ¡SIN GASTOS DE GESTIÓN!

Accede a tu entrada desde la página de Cripto-Pay o desde este enlace

Toda la información del festival desde la página de Mulafest 2016

Promoción ¿Quieres ir gratis?

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios