Solicitar un préstamo puede ser una parte vital del crecimiento de un negocio, la búsqueda de oportunidades financieras o el pago de gastos domésticos de emergencia.

Sin embargo, el costo de pagar tasas de interés sobre estos préstamos puede limitar la utilidad de algunas opciones de financiamiento, especialmente para escenarios de pequeña escala.

Sin embargo, hay formas de pedir solicitar un préstamo sin pagar intereses.

Aunque estos no son préstamos gratuitos, ya que tienen otras tarifas y limitaciones, pueden brindar opciones invaluables para obtener los fondos que necesita o administrar la deuda para controlar los intereses de otras fuentes.

En los últimos años, los préstamos respaldados por criptomonedas se han convertido en una forma cada vez más popular de pedir dinero prestado, y algunos prestamistas de criptomonedas, como Nebeus, ofrecen préstamos con un interés del 0%.

Si tiene una billetera llena de criptomonedas, estas pueden permitirte generar más fondos usando esas monedas sin perder ninguna de ellas en las que has invertido.

¿Qué es un préstamo respaldado por criptomonedas?

Los préstamos respaldados por criptomonedas son más sencillos de lo que parecen.

Para obtener un préstamo respaldado por criptomonedas, transfiere la criptomoneda a una plataforma como garantía de su préstamo.

La cantidad de garantía que debe proporcionar varía entre plataformas.

Por ejemplo, Nebeus permite prestar hasta el 80% del valor de la criptomoneda que utiliza como garantía.

Una vez que haya completado el pago del préstamo, las criptomonedas que proporcionaste como garantía se transferirá a tu wallet.

Asegúrate de que la plataforma de la que toma prestado tenga una póliza de seguro adecuada para garantizar que tus fondos se reembolsarán de manera confiable.

Nebeus coloca la garantía de los préstamos respaldados por criptografía en bóvedas aseguradas hasta $ 100 millones contra robo, piratería de terceros, fraude y pérdida de claves.

Préstamos en criptomonedas con 0% de interés

La mayoría de los préstamos en criptomonedas no ofrecen un interés del 0%.

Las tasas de interés de los préstamos respaldados por criptomonedas son generalmente más altas que los préstamos para moneda fiduciaria, y algunos prestamistas ofrecen la tasa de interés más baja del 8% o más. Sin embargo, están empezando a aparecer más opciones.

Hoy en día, solo hay un puñado de plataformas de cifrado que ofrecen un préstamo sin interés.

Estos varían significativamente de una plataforma a otra, así que asegúrese de encontrar el prestamista con el trato adecuado tanto para sus necesidades de préstamos como para sus tenencias de criptomonedas.

Nebeus es una de las primeras plataformas de criptomonedas que ofrece préstamos pequeños a corto plazo que no cobran intereses.

Esto es parte del objetivo continuo de la plataforma de cerrar la brecha entre el efectivo y las criptomonedas al permitir que las personas usen y se beneficien de las criptomonedas en las que han invertido, sin dejar de mantener su inversión

Los préstamos rápidos de Nebeus le permiten pedir prestado hasta 500 dólares, libras esterlinas o euros al 0% de interés por una tarifa de apertura del préstamo del 2,5%.

La tasa de interés se fija en cero durante los 3 meses de duración, con una relación préstamo-valor de hasta el 50%. La deuda se puede pagar en cualquier momento sin comisiones.

Como resultado, cuando necesite una inyección de efectivo rápida, puede tomar prestados los fondos instantáneamente usando sus criptomonedas y recuperar su criptografía inmediatamente cuando tenga el dinero para pagar el préstamo.

Mientras tanto, tus monedas están completamente seguras.

La criptomoneda mantenida por Nebeus como garantía está asegurada por hasta $ 100 millones por Lloyds of London y almacenada en servidores fuera de línea completamente desconectados y sin internet.

A diferencia de una tarjeta de crédito, una de las ventajas de los préstamos en criptomonedas es que puede adquirir los fondos inmediatamente una vez que tenga una cuenta.

También están preaprobados, lo que significa que no es necesario aprobar una verificación de crédito o de antecedentes para obtener un préstamo, aunque hay una verificación de identidad y contra el lavado de dinero cuando abre la cuenta.

¿Por qué obtener un préstamo respaldado por criptomonedas?

Hay muchas razones por las que podría necesitar un préstamo a corto plazo sin intereses. ¿Por qué debería buscar préstamos respaldados por criptografía en lugar de métodos más tradicionales?

La principal ventaja de los préstamos respaldados por criptomonedas es que puede crear liquidez a partir de tu inversión en criptomonedas utilizando tus criptomonedas como garantía para un préstamo sin dejar de conservar el activo en sí.

La relación préstamo-valor adecuada crea una nueva vía para pedir prestado a cualquier persona que tenga incluso una pequeña parte parte de criptomonedas.

Más importante aún, si cabe es que puedes seguir generando el efectivo que necesitas sin vender ninguna de sus monedas que están aumentando de valor.

Nada es peor que verse obligado a vender en el momento equivocado debido a un problema de efectivo a corto plazo, los préstamos respaldados por criptomonedas ayudan a evitar esta situación.

Otra razón fundamental es la disponibilidad instantánea sin verificación de crédito.

Los préstamos tradicionales pueden implicar semanas de completar formularios y enviar documentos. Los préstamos respaldados por criptomonedas eluden por completo a los guardianes habituales como los bancos.

Los préstamos de Nebeus se pueden adquirir instantáneamente y el proceso de verificación inicial de la cuenta te ocupa menos de 15 minutos.

Todo lo que necesitas para obtener un préstamo respaldado por criptomonedas es la criptomoneda para que sirva como garantía, en lugar de depender de una puntuación crediticia que puede llevar años de gestión financiera para corregirlo.

Esto los hace muy adecuados tanto para préstamos de emergencia como para crear liquidez a corto plazo para futuras inversiones.

Conclusión

Si bien es posible que su banco no le ofrezca un préstamo personal sin intereses, esto ciertamente no significa que no pueda pedir dinero prestado sin pagar intereses.

Además de la gestión inteligente de las tarjetas de crédito de oferta introductoria de interés cero y los sobregiros bancarios de interés cero, los prestamistas de criptomonedas como Nebeus han creado nuevas formas de pedir prestado que amplían la gama de opciones flexibles para evitar el riesgo y el costo de los préstamos de alto interés.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.