Cómo las empresas pueden aprovechar las criptomonedas, el foco de BingX en LABITCONF

0
622

BingX ofrecerá información valiosa y estratégica para ejecutivos y emprendedores que buscan comprender el papel creciente de las criptomonedas en el mundo de los negocios

BingX, exchange de criptomonedas global, estará presente en LABITCONF desde el 9 al 12 de noviembre en Costa Salguero, Buenos Aires. Elisandro Santos, Marketing Manager regional de la empresa, dará una conferencia sobre cómo las empresas pueden aprovechar las criptomonedas para impulsar sus finanzas. Además, BingX les ofrecerá a los asistentes una experiencia que incluye competencias contra una inteligencia artificial e inmersión en realidad virtual.

La adopción de criptomonedas en Latinoamérica continúa creciendo. Por lo menos un 8 % de latinoamericanos (alrededor de 53 millones de personas) ya ha invertido en ellas, según el último informe de Americas Market Intelligence (AMI).

Por su parte, según Statista, Argentina es el país que lleva la delantera en la región, donde más de 2 de cada 10 ciudadanos (21%) ha adoptado criptomonedas. Argentina también lidera en cantidad de usuarios que BingX tiene en Latinoamérica. La plataforma suma 5 millones de usuarios, 20 % de los cuales son de Latam.

Latinoamérica es un mercado clave en este sentido. Se trata, por ejemplo, del continente con el primer país, El Salvador, que adoptó oficialmente el bitcoin y, asimismo, y el primer país, Bahamas, en tener un banco central que ha emitido una moneda digital operativa. Asimismo, de acuerdo con el reporte mencionado, la tasa de adopción de criptomonedas por parte de los latinoamericanos ya ha alcanzado la mitad de la tenencia de tarjetas de crédito en algunos mercados.

En este sentido, BingX participará de LABITCONF mediante la propuesta de soluciones financieras concretas basadas en criptomonedas para impulsar el desarrollo de las empresas locales y regionales de tamaños diversos. Con participación en diferentes charlas, el exchange se referirá también a temas como la integración de pagos en criptomonedas en el comercio electrónico y la tokenización de activos empresariales, entre otros.

BingX es un exchange de trading social de criptomonedas, que ofrece servicios de spot trading, trading de derivados, copy trading y grid trading a más de cien países. A través de su plataforma, conecta a los usuarios con traders expertos de forma segura.

Por su parte, desde 2013, LABITCONF ha sido un punto de encuentro clave para discutir y promover las últimas tendencias, desarrollos y desafíos en el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain. BingX tendrá una participación destacada en esta edición: su compromiso con la innovación y la mejora constantes lo han convertido en un referente en la industria y, en el evento, BingX pondrá estos pilares de manifiesto.

Criptomonedas, realidad virtual y videojuegos: nuevas experiencias

BingX brindará la oportunidad de competir contra una inteligencia artificial (IA) en el mundo de las criptomonedas. Los asistentes podrán sumergirse en el mundo de la realidad virtual (RV) a través de gafas Oculus y experimentar un juego exclusivo de BingX que ha sido diseñado para competir contra la IA.

Finalmente, cabe destacar que, a través de sus redes sociales, BingX sorteará entradas para el evento para su comunidad.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.