Icono del sitio Territorio Bitcoin

Cómo invertir en bitcoin usando una aplicación móvil

¿Por qué necesitas un teléfono móvil para comprar y/o vender criptomonedas?

De forma histórica, el comercio de activos se realiza desde una oficina, era una rutina para los empleados. Pero la tecnología blockchain ha cambiado todo esto. Lógicamente, había varios tipos de trabajos de corredores, pero el mantenimiento siempre se era sobre valores corporativos. Hoy en día simplemente no necesitas todo esto de forma corporativa. Las criptomonedas solo necesitan una una conexión estable a Internet … y el software adecuado para operar.

Si tu intención es estar siempre en contacto, pronto verás que hasta incluso un ordenador portátil es demasiado para este uso y tipo de wallets, como el el caso de Coinbox. Puedes realizar todas las operaciones comerciales con solo tocar y deslizar, no es necesario usar los comandos del teclado o algunos ajustes difíciles. Cada operación a través del wallet Coinbox está disponible para todos los usuarios de smartphones.

Otra de las razones para usar un wallet en tu móvil para los países en desarrollo es internet móvil en modalidad de prepago. En todo el mundo, el tráfico de Internet es muy caro, pero existen formas de conexión económicas a través de algunos programas de caridad. Mientras tanto, Internet por cable en África, Asia y la mayor parte de América Latina no solo es caro sino un lujo.

Cómo usar Coinbox en tu smartphone

La forma es la misma que para la versión de escritorio. Descarga la aplicación de las tiendas oficiales de Google y Apple, haz la instalación, te registras y listo, estos son los pasos

Iniciar sesión (si ya eres cliente de Coinbox, ya estás registrado)

Ajusta la privacidad, opciones de seguridad y verificación en la pestaña «configuración»

verifica los precios actuales de Bitcoin y otras criptomonedas en la pestaña «moneda»

Utiliza las pestañas «vender», «comprar» e «intercambiar» para negociar.

En Coinbox también puedes obtener un ingreso pasivo simplemente manteniendo criptomonedas en tu wallet, llamado staking. Para comprender mejor qué es el staking, primero debes comprender cómo funciona la Prueba de apalancamiento (PoS).

A diferencia de la Prueba de trabajo (PoW), las cadenas de bloques de PoS pueden desarrollar y validar nuevos bloques sin el uso de hardware especial (ASIC). En estas cadenas de bloques, cualquier persona con el saldo mínimo requerido de una criptomoneda en particular puede confirmar transacciones y recibir recompensas de participación. En pocas palabras, staking es el acto de bloquear las criptomonedas para recibir recompensas.

En Coinbox, este sistema está disponible para la criptomoneda ALGO, basada en la plataforma abierta de cadena de bloques Proof-of-Stake de Algorand. Es una plataforma escalable con alta velocidad de procesamiento de transacciones, al tiempo que mantiene la descentralización que la mayoría de las otras cadenas de bloques públicas no pueden proporcionar.

Rendimiento porcentual anual (APY): la tasa de interés que refleja la cantidad total de recompensas de participación que se prevé que se obtendrán durante el período anual es del 5,46% para ALGO.

Sí, es así de simple. Con el movimiento de un dedo, puedes obtener ganancias…, tal vez hoy no, pero si continúas estudiando el mercado, pronto tendrás éxito. La aplicación Coinbox es una de las wallets más sencillas y amigables ¡pruébala!

Salir de la versión móvil