Cómo crear un wallet de MetaMask en 3 sencillos pasos

Por Eric Sánchez Gálvez, cofundador y CEO de Reental.co

0
896

Por Eric Sánchez Gálvez, cofundador y CEO de Reental.co

El primer paso para poder realizar cualquier tipo de operaciones en lo que es el futuro de las finanzas, desde invertir en un inmueble, hasta transferir tus criptomonedas o pedir préstamos o incluso ser el prestatario, es abrir un wallet, un monedero de criptomonedas.

Éste será como tu cuenta bancaria de criptomonedas, pero en este caso sólo tú tienes acceso y en él podrás almacenar desde las criptomonedas más conocidas ETH, BNB y hasta tokens de inmuebles o que representen cualquier otro activo tokenizado.

El wallet por excelencia es MetaMask, compatible con las mayores redes programables Blockchain como Ethereum, BSC, Poligon…

Pasos:

  • 1º Paso: escribe “metamask” en el navegador ya sea Chrome o Edge…

Una vez abierto la URL de MetaMask, pulsa la opción de “instalar”. De inmediato aparece un botón que indica “añadir al navegador y extensión”, púlsalo y te dará la bienvenida. A continuación, hacemos click en “empezar”.

  • 2º Paso: crea una cartera nueva

Vas a crear una cartera nueva por lo que es imprescindible aceptar las condiciones de seguridad y privacidad, así como establecer una contraseña.

Te recomiendo que visualices el vídeo para que sigas aprendiendo sobre la seguridad de este sistema.

A continuación, aparecerá un punto importante: surgirán las doce palabras clave que son las que utilizarás para poder entrar en tu wallet en cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Importante: guarda bien estas palabras y no compartas con nadie. Son confidenciales y son tus “llaves” de la puerta de entrada al universo Token.

  • 3º Paso: confirma la creación del wallet.

Una vez guardadas tus doce palabras clave, cópialas porque en la siguiente pantalla te pedirá incluirlas para completarla.

Ahora pulsa en el botón “confirmar” y ya tienes tu wallet listo.

Una vez creado el wallet de MetaMask, recuerda que puedes operar en la red Ethereum o en cualquier otra ya que este monedero compatible con muchas otras redes por lo que te permitirá desarrollar otras funcionalidades.

En el siguiente vídeo podrás ver una demo de Eric Sánchez Gálvez, cofundador y CEO de Reental.co, explicando cómo crear un wallet de MetaMask.

Sobre Reental.co

Reental.co es una startup tecnológica española dedicada a la tokenización de inmuebles que nace en septiembre de 2020 con el propósito de dar acceso a cualquier persona a invertir en inmuebles.

Su objetivo es poner a disposición de cualquier persona en cualquier parte del mundo la posibilidad de invertir en inmuebles con altas rentabilidades, con liquidez y recibiendo dividendos mensuales y pudiendo hacerlo con sólo 2 clics desde PC o móvil sin barreras de entrada.

Formada por 5 profesionales con dilatada experiencia en el mundo de la promoción inmobiliaria, blockchain y startups como son Eric Sánchez, Miguel Caballero, Javier Ortiz Marcos Carrera y José Aguilar, fundadores entre otras empresas como Chekin, tutellus, turinlabs…y más, sus logros son garantía de éxito para el buen hacer y recorrido de Reental.co.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.