Icono del sitio Territorio Bitcoin

Comforce utiliza blockchain para verificar la identidad de los firmantes

Nuevo caso de éxito de de iCommunity

Comforce empresa líder en la gestión digital de contratos en LATAM, utiliza la tecnología blockchain de iCommunity para aportar mayor valor a sus clientes.

Comforce es un software de gestión del ciclo de vida de contratos que simplifica su administración, trazabilidad y control.

Al ser un software especializado cuentan con expertos, experiencia y transferencia de conocimiento suficiente para gestionar las contrataciones y ofrecer la mejor solución a sus clientes.

Esta empresa para seguir siendo líder en LATAM en la gestión digital y automatizada de contratos y proveedores en grandes empresas y multinacionales, utiliza la tecnología más disruptiva del momento, blockchain. Para ello, cuenta con iCommunity y su plataforma iBS.

Comforce utiliza la plataforma blockchain de iCommunity, iBS, para verificar en sus clientes la identidad de los firmantes mediante una identidad digital, a través de la cual se establece el vínculo con los documentos que firma.

Gracias a iBS el software de gestión de contratos de Comforce ofrece trazabilidad de todo el proceso de firma, a través de las evidencias digitales de cada paso que se registran y encadenan mediante la plataforma iBS de iCommunity.

Gracias al uso de iBS la empresa Comforce ha obtenido una ventaja competitiva que les diferencia de sus competidores, al aportar mayor valor a sus clientes mediante las funcionalidades mejoradas que permiten una mayor seguridad a los firmantes de contratos, gracias a la tecnología blockchain de iCommunity.

¿Tienes un negocio? ¿Te gustaría validar el potencial de blockchain para hacerlo más rentable y eficaz?

En iCommunity, saben que la clave no está en invertir por invertir en sistemas revolucionarios, sino en estudiar a fondo las necesidades de las empresas, valorar las posibilidades y evaluar el retorno que tendrá cada innovación.

Las soluciones aportan beneficios reales que pueden potenciar tu empresa haciéndola más rentable y competitiva.

Salir de la versión móvil