CoinPoint presenta un nuevo evento exclusivo de Web 3.0 y Metaverso en Barcelona

0
2720

CoinPoint organiza el evento The Catalonian Metaverse & Web 3.0, el acceso es exclusivo y por invitación el 21 de septiembre de 2022, con el objetivo de conectar empresas locales y globales y actuar como su puerta de entrada a la Web 3.0 y el Metaverso.

El evento es una celebración de educación e intercambio de conocimientos de las tecnologías blockchain de próxima generación, reunirá a los principales expertos de la industria, así como a empresarios e inversores comerciales.

«Tras el éxito de nuestros eventos anteriores y la creciente demanda, decidimos celebrar el próximo evento en Barcelona y centrarnos en la Web 3 y sector gaming del Metaverso, que son la evolución natural de la tecnología Blockchain»

Por lo tanto, este será un evento muy exclusivo, más grande y mejor que nunca y lleno de sorpresas siguiendo el mismo camino que los eventos anteriores de CoinPoint”. Oron Barber, Co-Fundador

Que hace CoinPoint

Este año quieren acercar su experiencia a España con el objetivo de reunir a dueños de negocios y entusiastas de blockchain mientras aprenden sobre las últimas tendencias en Web 3.0 y los guiamos a través del metaverso.

Blockchain puede hacer que las transacciones y la interacción sean más fáciles, rápidas y seguras. Los NFT han evolucionado y ahora son mucho más que solo imágenes y ofrecen un valor agregado a sus propietarios legítimos.

«Queremos brindar a nuestros asistentes todo lo que necesitan para adaptar sus negocios a los tiempos que se avecinan»

Nuestro evento anual solo por invitación estará a 12 minutos a pie de Fira de Barcelona. Los invitados al evento exclusivo pueden establecer contactos con otros propietarios de empresas, inversores y representantes de family offices, ejecutivos de juegos, VC de mercado de juegos, desarrolladores y propietarios de negocios.

Hitos conseguidos

En 2018, realizan su primer evento en Londres, Reino Unido, en colaboración con bitcoin.com.

Se solicitó a los invitados exclusivos que descargaran la aplicación bitcoin.com antes de la fiesta. Los asistentes fueron recompensados con 5 GBP de Bitcoin Cash con el que obtuvieron bebidas ilimitadas en el evento, así como otras ventajas.

Lo más destacado de esta noche fue la aparición sorpresa del campeón mundial de snooker, Ronnie O’Sullivan, quien regaló un taco firmado a un afortunado invitado.

En 2019, el segundo evento de CoinPoint se centró en Bitcoin Cash, la utilidad y el potencial de Bitcoin. Los asistentes de la industria del juego de nivel C se reunieron para aprender nuevas formas de integrar la tecnología blockchain en sus negocios.

En 2020, se asociaron con BitcoinSV y presentaron una DLT de iGaming diseñadas para la comodidad, y los gerentes comerciales y financieros estaban encantados de saber más.

En 2022 suben el listón y los invitados podrán aprender más sobre los desarrollos más recientes, socializar, tomar algo, comer y divertirse.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.