Icono del sitio Territorio Bitcoin

Changelly lanza la campaña Zero Network Fee junto con la herramienta de optimización de tarifas

El servicio de intercambio instantáneo de criptomonedas Changelly ha lanzando una campaña de «tarifa de red cero» para proporcionar una mejor experiencia al cliente en estas fiestas.

Además, Changelly está implementando la nueva función del algoritmo SmartOptimizer que proporcionará a los usuarios las mejores tarifas posibles.

Campaña de tarifa de red cero

Cambiante, rápido, simple, el servicio de intercambio sin custodia que tiene más de 150 criptomonedas listadas. Durante este período, y durante todo el mes de enero, los usuarios de Changelly se beneficiarán de la campaña «tarifa de red cero». A partir de hoy, los clientes podrán intercambiar criptomonedas a una tasa variable y tendrán que pagar solo una tarifa transparente del 0.25%, mientras que la compañía pagará todas las demás tarifas de terceros, incluidas las tarifas de red.

¿Que es una tarifa de red?

Cada vez que se envía o intercambia cualquier cantidad de criptomoneda, la moneda pasa por una cadena de bloques. Este proceso requiere una pequeña tarifa llamada «tarifa de red». La tarifa de red es una comisión que una cadena de bloques toma de la cantidad enviada en cada moneda.

La campaña Changelly «Zero Network Free» durará desde el 23 de diciembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020.

Algoritmo SmartOptimizer

Changelly ha actualizado su producto con su nuevo algoritmo SmartOptimizer de desarrollo propio. Esta herramienta personalizada selecciona las mejores tarifas del mercado y ofrece a los usuarios de Changelly la mejor relación calidad-precio al intercambiar e intercambiar criptomonedas.

Esta nueva característica innovadora demuestra aún más la dedicación de Changelly para proporcionar a sus usuarios las mejores tarifas posibles a medida que la compañía continúa desarrollando constantemente nuevos algoritmos de intercambio y mejora los existentes. También ayuda a ofrecer una mejor experiencia general al cliente.

«Ser capaces de proporcionar los mejores y más eficientes caminos para adquirir e intercambiar criptomonedas ha sido nuestro enfoque desde el primer momento. Changelly es una herramienta importante en este ecosistema en constante crecimiento y, como resultado, queremos proporcionar a todos nuestros usuarios tarifas cero en esta temporada de vacaciones y para el comienzo del año nuevo «. Eric Benz, CEO de Changelly

Con esta nueva campaña y función, los clientes pueden elegir un par de criptomonedas que quieren intercambiar, hacer uso de las mejores tarifas posibles para su intercambio, acompañado por la tarifa de servicio transparente de 0.25%, increíblemente baja, e intercambiar instantáneamente.

¡Dado que la tarifa de red la asume Changelly, los usuarios pueden obtener más criptomonedas por el mismo dinero!

Los clientes de Changelly» han sido una parte especial de lo que hace que nuestra empresa tenga éxito y esta es nuestra forma de mostrar nuestro agradecimiento «.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Salir de la versión móvil