Icono del sitio Territorio Bitcoin

Cervecería Café Jandara

Cervecería Café Jandara

 

Cervecería Café Jandara es un local situado en el centro de Motril, donde podrás saborear los mejores desayunos tradicionales compuestos por bollería casera del día (suizos, trenzas de azúcar, napolitanas de chocolate, gofres, bilbaínos,…), disfrutar de nuestra extensa y variadacarta de tapas a tu elección al mediodía y por la tarde, así como de unas fabulosas roscas o raciones a la hora de comer o cenar.Cuando entras en nuestra Cervecería, conocerás más de cerca la historia motrileña a través de las numerosas fotos y el ambiente que se respira en nuestras instalaciones.

Por otra parte, Jandara es una de las Cervecerías-Terraza en Motril más fascinante que podrás conocer. Junto a un excelente servicio, un entorno envidiable y las mejores marcas de bebidas nacionales y de importación, así como un largo etcétera lo convierten en el lugar idóneo donde pasar las tardes-noches con tus amigos hasta bien entrada la madrugada.

Cervecería Café Jandara es el lugar de paso obligado para los amantes de la buena música y para divertirte hasta la madrugada.

HORARIO:

Lunes a Viernes: de 7:30 h. a Cierre

Sábados: de 9:00 h. a Cierre

Domingos: de 10:00 h. a Cierre

Salir de la versión móvil