El actor de Hollywood Ashton Kutcher, grabó un video casero con el Ceo de Etherum, Vitalik Buterin, quien explicó los fundamentos tecnológicos de la criptomoneda Etherum y cómo el protocolo de contratos inteligentes difiere de las cadenas de «propósito único», citando a Bitcoin como ejemplo de ello.

Durante el video aparece Kutcher preguntándole a su esposa qué son las «criptomonedas», «blockchain» y «descentralización» y luego Kutcher pregunta qué es Etherum.

Luego el actor enfoca la cámara y aparece Buterin sentado en una mesa, dando la explicación:

Hemos notificado que los operadores extranjeros de activos virtuales que operan para los coreanos están sujetos a informes. – Los usuarios deben ser conscientes de la posibilidad de daños debido a negocios ilegales de operadores extranjeros de activos virtuales después del 25 de septiembre.

«Ethereum es una blockchain de propósito general, […] una plataforma abierta que le permite a la gente construir sus propias aplicaciones en la parte superior, y cualquier cosa construida en la parte superior de Ethereum está protegida y asegurada […] por toda una red de miles de ordenadores en todo el mundo», dice Buterin.

“Como [Ethereum] admite un lenguaje de programación, los desarrolladores tienen esta creatividad ilimitada en el tipo de cosas que realmente crean en Ethereum. Así que se puede utilizar Ethereum para crear criptomonedas, o NFTs, o muchos otros tipos de cosas.”

Kutcher respondió: «Sí, eso tiene sentido».

Acerca de Vitalik Buterin

Vitálik Buterin es un programador y escritor ruso, conocido principalmente por ser el cofundador de Ethereum y el cofundador de Bitcoin Magazine​​, con tan solo 27 años de edad figura como uno de los multimillonarios mas jovenes del mundo.

Buterin posee 333.521 ETH por valor de unos 1.125.299.854 dólares (más de 935 millones de euros) 

A finales de abril Vitalik Buterin donó 100 ether (ETH) y 100 de maker (MKR) a un fondo de ayuda para mitigar efectos del COVID-19 en la India.

Ha ganado $4.3 millones con su inversión de $25.000 en Dogecoin hasta los momentos.

Acerca de Ashton Kutcher

El celebre actor de cine, Ashton Kutcher tokenizó un garabato en un bloc de notas, cuyo original físico fue incinerado antes de que el token saliera a subasta en agosto de 2020.

Su firma de capital de riesgo, A-Grade Investments, también ha respaldado a grandes firmas en el criptoespacio, incluyendo el procesador de pagos BitPay en 2013 y la compañía de seguridad blockchain BitGo en 2014.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.