A medida que avanzamos en este nuevo año 2020, es hora de mirar hacia atrás y reflexionar sobre todo lo que hemos logrado en los últimos doce meses. ¡2019 ha sido un año verdaderamente monumental para el equipo y la comunidad de Wanchain, y esperamos avances aún mayores en 2020!

1) Enero – Asociación con Telefónica

El 17 de enero de 2019, Telefónica Group y Rivetz anunciaron conjuntamente el establecimiento de una asociación formal con Wanchain. Wanchain proporcionó una solución de blockchain para ayudar a Rivetz a implementar la protección de privacidad y seguridad de red de última generación más avanzada para usuarios de teléfonos móviles empresariales y minoristas.

Esta cooperación amplía la tecnología DualRoots of Trust, que puede proporcionar autenticación de identidad de nivel de operador y protección de comercio electrónico para decenas de millones de dispositivos de telefonía móvil en todo el mundo. Wanchain integrará la tecnología avanzada de protección de hardware de Rivetz para proporcionar nuevas garantías de seguridad para la información oportuna en la cadena de transacciones y datos relacionados.

2) Febrero: Lanzamiento del nuevo sitio web de documentación ExploreWanchain.org

En febrero lanzamos nuestro nuevo sitio web de documentación, ExploreWanchain.org , para proporcionar información extensa sobre el ecosistema y la tecnología de Wanchain.

Sitio web de documentación de ExploreWanchain.org

3) Marzo – Programa piloto de Staking

El 15 de marzo de 2019, Wanchain lanzó un programa piloto de staking de tres meses en el que los usuarios fueron invitados a participar en el staking de Wanchain. Los participantes en el programa ayudaron a probar la participación en Wanchain y fueron recompensados ??con una recompensa pagada en mainnet WAN. El programa piloto fue un paso crucial para prepararse para el lanzamiento del staking en la red principal.

04) Abril – iWan entra en línea

El 3 de abril de 2019, iWAN se lanzó oficialmente. iWan significa “interfaz con Wanchain”, y tiene como objetivo proporcionar a los usuarios un servicio de nodo completo de red Wanchain seguro, conveniente, abierto y estable, que incluye la red principal y la red de prueba Wanchain. A través de la API y las herramientas de desarrollo proporcionadas por iWan, los usuarios pueden obtener información sobre Wanchain e información entre cadenas a través de servicios de consulta, y realizar transacciones en Wanchain. iWan se encarga de las funciones de bajo nivel para los usuarios para que puedan centrarse completamente en la capa empresarial y centrarse en cómo desarrollar aplicaciones descentralizadas que satisfagan sus necesidades de ingeniería.

05) Abril: se celebró el primer seminario EEA Blockchain de China

El 14 de febrero de 2019, la Enterprise Ethereum Alliance (EEA) anunció oficialmente el establecimiento de una oficina en China, y nombró a Zhang Weijia, vicepresidente de ingeniería y tecnología global de Wanchain, como el representante general de China para el EEE.

El 12 de abril, el primer Simposio de la Blockchain del EEE en China fue organizado en la oficina de Wanchain en Beijing. El seminario atrajo la participación de representantes de casi 30 organizaciones participantes, incluidas empresas, organizaciones de noticias e instituciones de todo el país.

El Dr. Weijia Zhang representa al EEE en China

06) Abril – Lanzamiento del documento de investigación del consenso de Galaxy

El 1 de abril de 2019, el equipo de investigación y desarrollo de Wanchain lanzó el documento de investigación Galaxy Consensus Proof of Stake. Este documento fue el resultado de meses de dedicación por parte de académicos e ingenieros en los equipos de investigación e ingeniería de Wanchain en Beijing y Austin.

07) Abril – Estableció la comunidad de desarrolladores de WanDevsD

El 8 de abril de 2019, Wanchain estableció la comunidad de desarrolladores WanDevs. WanDevs se enfoca en construir, defender y hacer crecer la tecnología de blockchain cruzada más avanzada del mundo. Es una comunidad para desarrolladores para expandir sus habilidades y aprender más sobre Wanchain. En Wandevs, los desarrolladores pueden usar sus habilidades de Solidez para crear potentes aplicaciones de cadena de bloques cruzadas en Wanchain que pueden aprovechar las cadenas de bloques Ethereum, Bitcoin y EOS (con más por venir). La comunidad cuenta con el apoyo de Wanchain Foundation, ya que la Fundación brindará apoyo continuo a los desarrolladores, así como la oportunidad de obtener apoyo financiero para excelentes dApps o herramientas que surjan de la comunidad.

08) Septiembre – Lanzamiento de Galaxy Proof of Stake Consensus en Mainnet

A las 11:11:03 a.m., hora de Pekín, el 2 de septiembre de 2019, el mecanismo de consenso de la red principal de Wanchain cambió con éxito del consenso de PoW al consenso de PoS Galaxy a una altura de bloque de 4,046,000.

09) Agosto: billetera Wanchain Light, nuevo sitio web (y otras actualizaciones de nuevos productos)

El 19 de agosto, lanzamos muchos productos nuevos, incluido un nuevo sitio web, una billetera de escritorio ligera, un nuevo sitio web explorador y una billetera móvil Android. Los nuevos lanzamientos coincidieron con el lanzamiento de la participación en la red principal de Wanchain, y admiten muchas funciones esenciales y útiles para los apostadores y delegadores de WAN.

10) Octubre – Lanzamiento del prototipo DEX de cadena cruzada

El 17 de octubre de 2019, el equipo de Wanchain anunció el desarrollo de un prototipo DEX de cadena cruzada adecuado para múltiples cadenas públicas. El prototipo DEX integra la tecnología de cadena cruzada de Wanchain y el SDK de protocolo Hydro de DDEX. Los usuarios podrán verificar el saldo en la interfaz de la billetera y también pueden realizar transacciones entre cadenas.

Como proyecto de código abierto, cualquier operador DEX puede usar el código fuente DEX de cadena cruzada de Wanchain de forma gratuita y construir su propio DEX de cadena cruzada. Cualquier proveedor de billetera puede integrar el DEX de cadena cruzada de Wanchain en su propia billetera. Creemos firmemente que el comercio entre cadenas totalmente descentralizado es el futuro, y estamos trabajando duro para lograr este ambicioso objetivo.

12) Diciembre – Se establece la oficina del este de China

El 17 de diciembre de 2019, en la hermosa ciudad acuática de Jiangnan, Hangzhou, se celebró la ceremonia inaugural de la nueva sede de Wanchain East China.

La industria blockchain aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, y hay un futuro prometedor por delante. En el este de China, con su economía altamente desarrollada, Wanchain tiene un impacto significativo tanto en la empresa privada como en las industrias gubernamentales. La apertura de la oficina de Wanchain East marca un desarrollo importante para las operaciones y los esfuerzos de expansión de Wanchain.

Jack Lu habla en la ceremonia inaugural de la oficina de Wanchain East

13. Diciembre – Hoja de ruta publicada para 2020

El 9 de diciembre de 2019, se lanzó la hoja de ruta de Wanchain 2020. En 2020, el equipo se centrará en hacer que Wanchain sea más amigable para los desarrolladores de dApp. Se lanzará una serie de nuevas herramientas para facilitar el desarrollo de dApps, así como las actualizaciones al cliente de protocolo central GWAN.

Wanchain ampliará aún más el alcance de la integración entre cadenas en 2020. Además de integrar los nuevos tokens ERC-20 y EOS, Wanchain también integrará al menos dos nuevas cadenas públicas.

Wanchain abrirá gradualmente el sistema de nodos Storeman de cadena cruzada al público, y eventualmente se dará cuenta de la descentralización completa de los nodos Storeman de cadena cruzada.

El equipo de Wanchain investigará y desarrollará mecanismos e infraestructura de cadena cruzada basados ??en estándares, investigará prototipos de integración de cadena cruzada de Libra y otros tokens, e investigará prototipos heterogéneos de mecanismo de cadena cruzada de token NFT.

14. Diciembre – Integración de cadena cruzada de EOS en Wanchain Testnet

El equipo de Wanchain ha completado con éxito la integración de EOS en Wanchain. El token wEOS ahora está disponible para transacciones de cadena cruzada en el testnet de Wanchain. Puede administrar su cuenta EOS nativa, incluida la CPU, NET y RAM, directamente a través de la billetera Wanchain, y puede realizar transacciones con tokens wEOS de cadena cruzada en la red de prueba Wanchain a través de la interfaz de cadena cruzada de Wan Wallet.

Como la tercera mayor integración pública de blockchain con Wanchain, EOS es un gran paso adelante para el equipo. La integración EOS marca la conexión de una de las comunidades blockchain más grandes y vibrantes del mundo después de Ethereum y Bitcoin. Damos la bienvenida a la comunidad EOS para probar la billetera Wanchain y explorar tanto sus funciones basadas en EOS como la implementación de la cadena cruzada wEOS en la cadena de bloques Wanchain.

¡Mirando hacia un productivo 2020!

Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en 2019, ¡pero aún queda mucho por hacer! Esperamos que 2020 sea un año histórico tanto para Wanchain como para la comunidad blockchain en general. Con la creciente importancia de la interoperabilidad blockchain, Wanchain se dedica a proporcionar las soluciones más avanzadas para transacciones de activos y datos entre cadenas, y el desarrollo de aplicaciones entre cadenas.

¡Muchas gracias a la comunidad de Wanchain y un feliz año nuevo!

Wanchain es la infraestructura que conecta el mundo financiero descentralizado. La solución live cross-blockchain de Wanchain está basada en EVM, incluye transacciones privadas opcionales y proporciona un enfoque descentralizado, sin permiso y seguro para la interoperabilidad. Wanchain tiene empleados en todo el mundo con equipos en Beijing (China), Austin (EE. UU.), Kuala Lumpur (Malasia) y Madrid (España).

Website | Documentation | TelegramTwitter | Newsletter | Blockchain Explorer | Developer Portal

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.