Icono del sitio Territorio Bitcoin

Celebra el Black Friday todos los meses con DS Plus

Celebra el Black Friday todos los meses con DS Plus

 

A todo el mundo le gusta conseguir una buena oferta. Por lo tanto, no es de extrañar que el Black Friday se ha convertido, en tan sólo unos pocos años, un fenómeno de consumo en todo el mundo.

El “ Black Friday” comenzó como un sencillo esquema de comercialización en los Estados Unidos. Tradicionalmente, se lleva a cabo el día después de Acción de Gracias, en noviembre. Este año, sin embargo, gracias a DS Plus, el Black Friday se adelanta. El Black Friday de  DS Plus se llevará a cabo la próxima semana, el viernes 27 de octubre de, 2017

 

 

Si eres de los que te gustan las ofertas, es muy probable que te guste también la APP de DS Plus. Una aplicación de marketing móvil que se especializa en acercar las mejores ofertas posibles para la gente común, en todas partes. De esta manera podrás celebrar el Black Friday no solo en octubre o noviembre, lo harás el último viernes de todos los meses del calendario.

 

Desde el 27 de octubre tienes la oportunidad de probar PlusCoin (PLC) – la criptomoneda del pueblo – el primer token criptográfico que permite a la gente a pagar por bienes y servicios que realmente quieren y necesitan.

 

Algunos detalles sobre anuncios del equipo de DS Plus:

1. El primer lanzamiento de prueba del mercado Plus DS fue un éxito

Una de las características clave de la plataforma de DS Plus será el su marketplace. Una tienda online donde las empresas asociadas podrán comercializar sus productos.

Las empresas que ofrecen sus productos en el market ofrecerán descuentos a los clientes, recibiendo estos los descuentos en criptomonedas. Tras la compra, los clientes recibirán en un instante su descuento en PlusCoin, que se puede utilizar para realizar más compras en la plataforma. Esta es una forma de promoción de fidelización, es muy probable que los clientes vuelvan.

Del 5 al 6 de octubre, el equipo de DS Plus inició una prueba de lanzamiento que fue un éxito definitivo. Todos los titulares de los token simbólicos PlusCoin tuvieron la oportunidad de adquirir ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y otros aparatos con descuentos de más del 20% de descuento en el precio de compra.

El lanzamiento se inició justo a tiempo a las 12:00 horas GMT del 5 de octubre. Estaba previsto que la venta podría ocurrir en el transcurso de 24 horas, pero todo el mercado de valores, por un valor de 20.000 dólares, se agotaron en sólo nueve horas!

 

 

2. Viernes 27 de octubre – Participar en el «Black Friday» de  DS Plus 

La próxima posibilidad de acceder al market de DS Plus el 27 de octubre. La venta se pondrá en marcha en la medianoche del 26 de octubre y dura hasta la medianoche, 27 de octubre.

 

 

Al igual que durante la venta a principios de este mes, los titulares de tokens PlusCoin podrán realizar compras de algunos productos impresionantes a muy buenos precios:

Smartphones de Apple: iPhone, más 8 64gb, Samsung Galaxy S8

Notebooks: Apple MacBook Pro 15,4” , Apple MacBook Pro 15”

Gadgets: Xiaomi Yi action camera, Xiaomi My Fitness Band, Sony SmartBand 2 2 fitness tracker, cepillos de dientes recargables…

Si tienes PLC puedes acceder al market descargando la APP de DS Plus (disponible en iOS y Android) e iniciar sesión con el mismo nombre de usuario y la contraseña que utilizas para acceder al panel de control de PlusCoin.

Cuando llegue el momento de la venta tus Pluscoins estarán listos.

Recuerda, los «Black Friday» de DS Plus se llevará a cabo el último viernes de cada mes hasta el lanzamiento completo del marketplace.

 

3.DS Plus y PlusCoin dan bienvenida a nuevos socios

Los líderes de la industria están de acuerdo: La plataforma de marketing móvil de DS Plus es buena para los negocios. Cada una de las características clave de la plataforma aumentan los ingresos para las empresas asociadas, así como la integración de la tecnología Blockchain y de la criptomoneda PlusCoin hacen que todo sea más eficaz.

En las últimas semanas, 70 nuevas empresas, procedentes de todo el mundo, se han puesto en contacto con DS Plus, para convertirse en socios oficiales del proyecto. Los líderes empresariales de todo el mundo entienden el concepto de DS Plus. Ofrecer criptomonedas a los nuevos clientes, es una manera de aumentar los ingresos por ventas.

Los nuevos socios se unen a los gustos de los gigantes multinacionales como McDonalds, X5 Retail Group, y Reebok en la lista DS Plus. Pronto, PlusCoin puede convertirse en la criptomoneda en todo el mundo que cubra las necesidades de los consumidores.

Puedes obtener más información de DS Pus o PlusCoin en su página web

También puedes leer esta noticia en inglés:

Celebrate Black Friday Every Month with DS Plus

Salir de la versión móvil