Business+ Visión Financiera regresa a Madrid

0
1131

El encuentro para CFO’s y directivos financieros “Visión Financiera” vuelve un año más a la capital con dos salas paralelas, el 25 de mayo en el Meeting Place, Orense 34.

Business+ presenta “B+ Visión Financiera 2023”, un encuentro presencial destinado a responsables financieros en el que los asistentes podrán compartir experiencias con otros directivos, examinar los factores que influyen en el desarrollo de la función financiera y hacer frente a la incertidumbre marcada por la inflación, entre otros.

“El objetivo principal es ofrecer a los asistentes el conocimiento y la experiencia de los profesionales y empresas que participan y acompañarles en un momento de máxima incertidumbre económica, utilizando como formato la interacción directa y el networking”, Miguel Ángel Robles, CEO de Business+

Los desafíos financieros en el contexto de incertidumbre

Con una marcada situación de incertidumbre, B+ Visión Financiera pretende aportar las soluciones a los múltiples interrogantes a los que las empresas deben dar respuesta, todo ello a través de entrevistas, ponencias y paneles de expertos divididos en dos salas: liderazgo y gestión, y Finanzas 4.0.

En cada una de ellas se tratarán temas como la inflación, los problemas de abastecimiento, la evolución y la tecnología en las financias empresariales, los riesgos comerciales, y la sostenibilidad, entre otros. Todo ello, además, acompañado de una pausa de networking para poder conocer a otros profesionales del sector y aumentar tu red de contactos.

El evento tiene como objetivo dar a conocer las estrategias necesarias para obtener la mejor visión financiera del momento.

El encuentro se celebrará el próximo 25 de mayo en el Meeting Place de Madrid.

La inscripción es gratuita y ya está abierta en la web de Business+. Aquí, puedes consultar las agendas de cada sala:

20 años celebrando eventos de networking

Un año más, Business+ cuenta con los mejores aliados para llevar a cabo los eventos como Aitana, Bankingplay, Covline, Crédito y Caución, o Exact. Este evento supone una gran oportunidad para que las empresas presenten sus soluciones y servicios y en breve, confirmaremos la presencia de otras grandes marcas que nos han garantizado su presencia en este encuentro.

Colaboran un amplio número de Instituciones, media partners como Territorio Bitcoin y asociaciones que contribuirán en su difusión.

Una plataforma única

Business+ ha realizado un gran esfuerzo de adaptación para seguir ofreciendo soluciones y conocimientos a todos sus clientes, asistentes y profesionales, también de forma virtual.

La plataforma de eventos apuesta por la calidad, incluyendo mejoras técnicas en la retrasmisión de los eventos y nuevas posibilidades de interacción y networking a los asistentes y brindando a los sponsors un contacto directo con sus potenciales clientes.

SOBRE B+.

Business+ es la primera plataforma de contenidos profesionales para directivos, donde se puede disfrutar gratis de contenido online, eventos digitales y webinars formativos.

Es un proyecto de Business+ Network, una agencia de contenidos y eventos con más de 20 años de trayectoria, especialista en mercados B2B y creadora de proyectos reconocidos en el ámbito profesional, como La Neurona, Manager Business Forum, Pasaporte Pyme o Hablemos de.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.