Icono del sitio Territorio Bitcoin

BME reúne a 19 empresas con inversores europeos en el Spring European Midcap Event

Es la decimosexta edición de esta Conferencia, tradicionalmente celebrada en París, que este año tendrá formato virtual

Hoy y mañana, las compañías asistentes se reunirán con más de 100 inversores de Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza

Hoy comienza la 16º edición del Spring European Midcap Event, una Conferencia de dos días de duración que reunirá a 19 empresas españolas de pequeña y mediana capitalización con más de 100 inversores europeos. El evento, que solía celebrarse en París, tendrá este año formato virtual.

El centenar de inversores procede de Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza. A través de los encuentros privados previstos (one on one y discovery presentations), estos inversores de primer nivel europeo tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre este conjunto de empresas españolas.

Asistirán empresas tanto cotizadas en Bolsa como en el MAB. Las compañías presentes en la Bolsa que asistirán al evento son Aedas Homes, Atresmedia, Audax Renovables, Dominion, Ence, Grenergy, Reig Jofré, Mediaset, Metrovacesa, Neinor Homes, Pharma Mar, Prisa, Sacyr y Solarpack, mientras que por parte del MAB acudirán Gigas, Izertis, Lleidanet, Making Science y Plásticos Kompuestos.

Este encuentro internacional complementa las acciones habituales de BME en favor de las empresas cotizadas en el mercado español, dando en esta ocasión especial apoyo a las empresas de menor capitalización.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto BME 4Companies, cuyo objetivo es impulsar la liquidez y capacidad de financiación las compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones de estas empresas con los mercados financieros.

La 16º edición del Spring European Midcap Event llega después de la organización del Foro Medcap, el evento de referencia para las compañías de pequeña y mediana capitalización en España, en mayo, y de la la Spanish Virtual Equity Conference, organizada a comienzos de junio por BME y BBVA, que reunió a una veintena de empresas españolas con inversores institucionales americanos y europeos.

Salir de la versión móvil