Blockchain y la industria 4.0 debate en el Foro Ser Emprendedor de Málaga

Blockchain y la industria 4.0 debate en el Foro Ser Emprendedor de Málaga

 

El Foro Ser Emprendedor es el único salón regional que reúne en un mismo espacio y tiempo a todos los actores implicados en el emprendimiento en Málaga con el objetivo principal de favorecer el desarrollo empresarial y las nuevas oportunidades de negocio, así como en soluciones de rescate y reorientación para lo que ya emprendieron.

 

 

Un año más, el Foro llega cargado de novedades. Un foro donde el ecosistema público y privado aúnan fuerzas para que emprendedores, start-ups, inversores y empresarios conviertan a Málaga en un foco de emprendimiento nacional.

Ser Emprendedor va dirigido a todo tipo de personas emprendedoras: Con proyecto, sin proyecto, con inquietud emprendedora, a aquellos que ya emprendieron y necesitan reorientación, a los que quieren hacerlo y no saben cómo.

El evento, se encuadra en el Foro y  pretende generar un debate en torno a estas actividades abordando todas las posibles perspectivas desde el desarrollo de la propia tecnología hasta su aplicación y experiencia en diversos ámbitos sectoriales.

Es un evento pionero en Málaga donde podrás conocer en persona a expertos en estas materias como Óscar Domínguez y Fernando Molina fundador y director de comunicación de Territorio Bitcoin respectivamente. Organizadores también del Primer Congreso Internacional de Blockchain. Miguel Ángel Calero fundador de @Kafkian10, una agencia de inteligencia y emprendedor en serie. La inversión y el papel que un business angel puede aportar en este terreno estará presente de la mano de Vicente Ortiz, Business Angel y abogado experto en nuevas tecnologías y en financiación a través de ICO (Initial Coin Offering).

 

La asistencia al evento es totalmente gratuita y tendrás una visión global de todo lo que rodea a esta actividad desde los aspectos más tecnológicos hasta los aspectos fiscales y de aplicación en la vida real.

 

Además, cuenta con partners y colaboradores de primer nivel como Crowdemprende.com, que es un diario digital de financiación alternativa y fintech y Universofintech.com, un directorio de empresas y startups del sector fintech.

Tienes una cita ineludible con Blockchain y el futuro en Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos. Ya puedes realizar tu inscripción en la página web del evento donde encontrarás un formulario completo para participar.

El evento dará comienzo a las 12 de la mañana y finalizará a las 14:00. Con un apretado programa de presentación, mesa de debate de expertos y ronda de preguntas y participación del público. A qué esperas, reserva ya tu sitio en Blockchain Emprende y estarás al día de las revoluciones tecnológicas en el ámbito financiero.

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
7 × 21 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.