Icono del sitio Territorio Bitcoin

Blockchain Málaga celebra un nuevo evento Web3 en el Polo Digital

El evento se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre de 18 a 21 horas en el Polo Digital de Málaga

La comunidad Blockchain Málaga celebra su crecimiento con un nuevo evento sobre Web3, NFT y Metaverso, la cita será el día 24 de noviembre de 18 a 21 horas en el Polo Digital Av. Sor Teresa Prat 15 de Málaga.

Se trata de un evento de carácter informativo y totalmente gratuito,  durante el desarrollo se realizará una aproximación al mundo de los NFT’s, Web 3 y el Metaverso, retos y oportunidades que existen en la actualidad.

El evento dará comienzo a las 18 horas con la presentación del mismo y de los ponentes, seguidamente el Polo Digital dará la bienvenida a todas las personas asistentes, tendrá una duración de tres horas incluyendo una de networking con cerveza gratis.

La primera presentación será Oportunidades en el mercado actual donde Martín Chikilian – COO en Alto Logica & Blockchain Enthusiast hablará sobre las oportunidades en un mercado bajista.

Seguidamente, Jon Fatelevich CEO & Co-Founder en StadioPlus, plataforma de NFT y deporte donde deportistas, clubes, ligas y marcas vinculadas pueden crear y comercializar sus activos digitales en formato NFT, hablará de La Liga Land el último proyecto lanzado en Vegas City dentro del Metaverso de Decentraland.

Mariana Flink, CEO en ONVERSED, ha sido asesora de empresas de moda durante 15 años presentará ONVERSED, startup malagueña cuyo objetivo es democratizar el acceso de las marcas al metaverso y hablará sobre El metaverso aplicado a la realidad actual

Borja Moreno CEO & Co-Founder en Zeemcoin App, un proyecto que está impulsando la movilidad eléctrica en Europa a través de la Gamificación, El Big Data y el Blockchain hablará sobre El futuro de la movilidad eléctrica y blockchain.

Para finalizar el ciclo de presentaciones,José Ángel Hurtado Martos Consultor legal especializado en asesorar a empresas en materia de Derecho Digital, Protección de Datos y Nuevas Tecnologías, dará algunos detalles sobre temas legales de los NFT y el Metaverso.

Durante el evento se realizarán sorteos sorpresa y todas las personas asistentes que lo deseen se llevarán un NFT conmemorativo del evento (POAP) se recomienda llevar una wallet para poder escanear el código QR

Al finalizar el evento habrá una hora de networking para todas las personas que deseen quedarse a compartir experiencias, proyectos o simplemente a tomar una cerveza gratis.

El evento se realiza gracias a la organización de la Comunidad Blockchain Málaga y la colaboración de Polo Digital, Demium, Scaleway, StadioPlus y Zeemcoin, media partners Be In Crypto, Blockchain Radio y nuestro medio

Agenda

18,00 – 18,10 presentación del evento y ponentes

18,10 – 18,20 Bienvenida del Polo Digital

18,20 – 18,35 Martín ChikilianOportunidades en el mercado actual

18,35 – 18,50 Jon FatelevichPresentación La Liga Land

18,50 – 19,05 Borja MorenoEl futuro de la movilidad eléctrica y blockchain

19,05- 19,20 Mariana FlinkEl metaverso aplicado a la realidad actual

19,20 – 19,35 – José Ángel HurtadoTemas legales de los NFT y el Metaverso

19,35 – 19,40 Demium (Espacio startup)

19,40 – 20,00 Preguntas del público

20,00 – 21,00 Networking

Sobre la Comunidad Blockchain Málaga

Lleva realizando eventos presenciales y online desde su creación en 2016 con la intención de incentivar el crecimiento del ecosistema Blockchain, además de fomentar la tecnología y el emprendimiento.

Nace con el objetivo de ser el primer punto de encuentro tecnológico y de formación para todas aquellas personas que deseen adentrarse en tecnologías Blockchain, Web3, NFTs y Metaverso en Málaga.

Salir de la versión móvil