Blockchain Gaming Alliance incorpora a BELOBABA

0
132

Con su ingreso en el principal organismo de promoción de los videojuegos basados en blockchain, el primer hedge fund multiestrategia de criptoactivos con token de seguridad regulado reafirma su posición como actor de referencia en este ecosistema

En su afán por concienciar a las personas y empresas sobre cómo la cadena de bloques puede transformar los juegos y negocios, el fondo de inversión en criptoactivos BELOBABA ha anunciado su incorporación a la Blockchain Gaming Alliance (BGA), el principal organismo de promoción de esta tecnología en la industria del gaming a nivel mundial.

Fundado por socios españoles en octubre de 2021, BELOBABA ofrece a inversores experimentados la oportunidad de exponerse al mercado de las criptodivisas de manera responsable a través de KHAN, su propio token de seguridad regulado, y de múltiples estrategias de trading en bolsas especializadas bajo el asesoramiento de un equipo de asesores especializados y experimentados.

Con su nueva condición de partner oficial de la Blockchain Gaming Alliance (BGA), BELOBABA se suma a otros actores de referencia dentro de la industria como AMD, Ubisoft, Polkadot y Star Atlas, entre otros.

De esta forma, el hedge fund de origen español se garantiza una posición que le permitirá reafirmar la apuesta por el impulso de proyectos pioneros en el sector como el desarrollo de videojuegos NFT y sistemas Play-to-Earn.

En este sentido, al mismo tiempo que seguirán “creando, apoyando y dando oportunidades” a los proyectos con los que ya colabora, este nuevo partnership permitirá a BELOBABA

“interactuar y colaborar” con otros miembros de la BGA para seguir haciendo “crecer el sector del gaming”, Lluís Mas, fundador y presidente

Desde el primer fondo de cobertura de criptomonedas multiestrategia con token de seguridad regulado comparten con la BGA

«El objetivo de fomentar la comprensión y la concienciación del público en general sobre los juegos blockchain”, además de “los conocimientos, ventajas y retos” de esta tecnología»

Gracias a este anuncio, unido a la contribución para mejorar la comprensión del público en la adopción de la cadena de bloques, el fondo crypto fundado por socios españoles reafirma su posición como experto de confianza en blockchain y juegos tanto para la industria, como para los medios de comunicación y la sociedad en general.

Sobre BELOBABA

BELOBABA es el primer fondo de cobertura de criptomonedas multiestrategia con token de seguridad regulado.

Avalado por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar, el token KHAN brinda a sus poseedores derechos de incremento de capital a partir de múltiples estrategias de trading en bolsas especializadas como las de Gibraltar, Malta y Japón, y de un régimen transparente de gobernanza, que autoriza la toma de decisiones de inversión con el asesoramiento de un equipo de asesores especializados y experimentados que aportan una visión basada en el análisis técnico, fundamental, onchain y sentimental.

Sobre Blockchain Gaming Alliance

La Blockchain Game Alliance es una organización comprometida con la promoción de la cadena de bloques en la industria de los juegos. Su objetivo es dar a conocer las tecnologías blockchain y fomentar su adopción, destacando su potencial para promover nuevas formas de crear, publicar, jugar y construir comunidades sólidas en torno a los juegos.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.