Icono del sitio Territorio Bitcoin

Blockchain en profundidad con Montse Guardia Guell, General Manager en Alastria – I

Blockchain sigue siendo una de las tendencias más nombradas y seguidas en todos los foros tecnológicos.

Hace unas semanas en Más Allá de laInnovación la cadena de bloques, en nuestro apartado de tendencias, en modo píldora de introducción a esta disciplina.

Hoy queremos hacerlo en mayor profundidad y de la mano de alguien que está al frente de Alastria. Un amplísimo consorcio que agrupa un gran número de entidades de todos los tamaños, del mundo de la empresa, la formación, la tecnología y la innovación alrededor de blockchain.

Hoy hablamos en Más Allá de la Innovación, de la cadena de bloques, con Montse Guardia Guell, General Manager en Alastria.

La entrevista la publicaremos en 2 entregas, una en el podcast de hoy y, una segunda parte, en breves semanas, de la que te ofrecemos un avance desde el minuto 29:35 de esta misma edición.

Música :https://incompetech.filmmusic.io/ by Kevin McLeod

Licencia :Creative Commons (CC BY-NC-SA)

Artículo y Podcast cortesía de

Más allá de la Innovación, Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source. Una ventana dedicada a la comunicación, difusión y encuentro con el mundo de la innovación, a través de sus tecnologías, sus herramientas, sus sistemas y métodos y, sobre todo, de las empresas y profesionales, en definitiva, de las personas que hacen posible la Innovación tecnológica abierta.

Salir de la versión móvil