Bitpanda recibe la licencia más completa de criptoactivos de Alemania

0
110

Bitpanda Asset Management GmbH, entidad que forma parte del Grupo Bitpanda, ha recibido la licencia de criptocustodia y comercio por cuenta propia de criptoactivos por parte de BaFin, la autoridad de supervisión financiera de Alemania. Bitpanda se convierte así en la primera plataforma fintech minorista de Europa que cumple los estrictos requisitos normativos de esta autoridad.

La licencia de custodia y comercio por cuenta propia para los criptoactivos cumple con los requisitos del nuevo régimen regulador introducido por BaFin en enero de 2020.

Se trata de la licencia más completa de este tipo en Alemania y permitirá a Bitpanda ofrecer de forma independiente servicios de custodia de criptomonedas, así como el comercio de criptomonedas por cuenta propia para los residentes alemanes.

Además, Bitpanda podrá gestionar un libro de órdenes y ofrecer servicios de criptoactivos directamente, poniendo a disposición de los clientes alemanes un entorno seguro y regulado para invertir.

Durante los últimos ocho años, Bitpanda ha operado como pionera en la industria cripto, poniendo especial énfasis en el cumplimiento de la normativa. En la actualidad, Bitpanda es la plataforma con más licencias y registros que cualquier otra en Europa. La licencia anunciada hoy se suma a las que Bitpanda ya posee en mercados europeos clave, como Austria, Francia, Italia, España, Reino Unido, República Checa y Suecia.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.