Bitpanda lanza servicio de staking

0
395

Los activos que se depositen en staking en Bitpanda no quedarán bloqueados, manteniéndose siempre disponibles para los inversores

Bitpanda plataforma de inversión digital líder en Europa lanza Bitpanda Staking. Desde hoy el unicornio fintech ofrece a los inversores la posibilidad de percibir hasta un 27% de beneficios extra con determinados criptoactivos de forma sencilla, tanto desde la app como desde la web.

Para quien no esté familiarizado con esta estrategia, el staking es una forma de generar recompensas por la tenencia de aquellas criptomonedas que funcionan con el mecanismo llamado “proof-of-stake”, lo que garantiza que las transacciones sean verificables y seguras.

La cadena de bloques hace un uso útil de las monedas depositadas, que a su vez generan recompensas a sus propietarios, de una forma parecida a los intereses que generan las cuentas de ahorro.

Los usuarios de Bitpanda recibirán recompensas semanales por sus activos en staking desde el primer momento, sin periodos de espera

Staking era una de las funcionalidades más solicitadas por la comunidad de Bitpanda y desde hoy más de 3 millones de usuarios del unicornio fintech pueden ganar recompensas semanales sobre sus activos, sin conocimientos técnicos previos y con la seguridad que ofrecen los estándares de regulación y cumplimiento de Bitpanda.

Sin periodos de bloqueo ni de preparación

Los activos depositados en staking en Bitpanda estarán siempre disponibles para sus propietarios sin ningún tipo de bloqueo.

Sin periodos de espera inicial, los inversores empezarán a obtener recompensas desde el momento en que decidan depositar sus activos hasta el momento en el que decidan retirarlos.

Recompensas semanales desde el primer momento

Los usuarios de Bitpanda recibirán recompensas de sus activos depositados una vez a la semana. Éstas se otorgarán automáticamente, por lo que los usuarios recibirán cada vez más recompensas a lo largo del tiempo.

«Más de 3 millones de usuarios confían su dinero a Bitpanda porque les damos total control, mientras hacemos las cosas de la forma más correcta, sea o no la más sencilla»

«Como compañía que fue fundada para simplificar la inversión, estamos encantados de ofrecer un servicio de staking como siempre debió ser: simple, comprensible y sin complicaciones»

«Bitpanda Staking es la forma más sencilla de obtener rendimiento de las criptomonedas y ofrece a nuestra comunidad la oportunidad de generar ingresos adicionales con determinados cripto activos, con una funcionalidad de un click que no requiere conocimiento técnico. Tenemos el compromiso de hacer posible el staking con más criptomonedas durante el año”, Eric Demuth, cofundador y CEO de Bitpanda

Si bien se prevé una ampliación, en el momento del lanzamiento de la funcionalidad, son 11 las criptomonedas que estarán disponibles para staking en Bitpanda: ADA, TRX, XTZ, SOL, DOT, MATIC, ATOM, GRT, LUNA, NEAR y KSM.

Cada una de ellas ofrecerá una recompensa distinta que además se duplicará durante el primer mes con la promoción “Early Bird”, para aquellos inversores participantes en staking antes del 7 junio.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.