Disponible en otros países, la compañía lo introduce en España para mejorar aún más su oferta basada en el compromiso de eliminar las barreras a la inversión
Bitpanda, unicornio fintech austriaco, anuncia que a partir de hoy todos sus usuarios en España pueden realizar depósitos y retiros utilizando PayPal.
Esta integración se extiende a otros países europeos como Italia, Francia o Suecia, ampliando así la extensa gama de métodos de depósito disponibles en Bitpanda, que incluyen Apple Pay, transferencias bancarias SEPA, así como tarjetas de crédito y débito.
Para Mireya Fernández, recientemente nombrada Country Lead del Sur de Europa y CEE:
«incluir PayPal al ecosistema de Bitpanda como otra opción de depósito gratuita para nuestros usuarios en España es una muestra más de nuestra atención y compromiso por la experiencia del usuario. Algo fundamental para afianzar nuestro liderazgo en el mercado. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes españoles este extra adicional de comodidad y seguridad”.
El anuncio supone un paso más en el compromiso de Bitpanda por ofrecer a sus usuarios mayor flexibilidad y eliminar cualquier barrera para que las personas puedan operar cómo y cuándo lo deseen.
Todos los clientes en España tienen a su disposición una nueva opción de pago simple, rápida y segura a su disposición, facilitando aún más el acceso a la amplia gama de más de 2.800 activos disponibles en Bitpanda.
La fintech elimina las comisiones de depósito y retirada
Hace tan solo unas semanas, Bitpanda anunció que sus usuarios no tendrán que pagar nunca más ninguna tarifa por depositar o retirar dinero de su plataforma, independientemente del tipo de moneda o del método de transacción que utilicen.
De esta forma, se convirtió en el único bróker del mercado en eliminar completamente las comisiones para todas las monedas y para todos los métodos de ingreso y retirada, desde PayPal hasta Apple Pay, así como tarjetas de crédito y débito.
Entre otras novedades, también se aumentaron los límites de ingreso en la plataforma, incluido el límite diario de tarjeta de crédito que pasa ahora de 10.000€ a 20.000€, una cantidad muy por encima de la media del mercado, estableciéndose, así como uno de los brókeres europeos que ofrece uno de los límites diarios y mensuales más altos.