Icono del sitio Territorio Bitcoin

Bitpanda ampliará su oferta cripto

El unicornio austriaco ampliará su oferta de criptomonedas en respuesta a la creciente demanda de sus usuarios, que verán aumentada sus opciones de inversión.

Bitpanda plataforma de inversión digital líder en Europa, ha anunciado la progresiva ampliación de su oferta de criptomonedas con el objetivo de tener la mayor selección de activos digitales de Europa. Desde el próximo marzo, se añadirán semanalmente nuevos lotes de criptomonedas.

Cada semana se añadirán nuevos lotes de criptomonedas que complementarán la oferta actual de más de 1.000 activos digitales.

Durante el último año, Bitpanda ha trabajado en la ampliación de su oferta y en la mejora de la experiencia del usuario, al tiempo que ha introducido nuevos e innovadores productos financieros como la Bitpanda Card.

El unicornio fintech está en contacto permanente con la comunidad cripto europea y esta ampliación es una respuesta a la necesidad de tener la más amplia selección de criptomonedas en una plataforma de confianza, regulada y altamente segura.

A partir de ahora, los usuarios de Bitpanda, que ya podían invertir en más de 1.000 activos digitales, desde Bitcoin, Ethereum y Ripple hasta índices de criptomonedas, acciones, ETF y metales preciosos, verán ampliamente aumentada la oferta de criptomonedas en la plataforma.

Bitpanda se abrirá a los creadores de monedas de todo el mundo, que ahora podrán solicitar que sus proyectos de criptodivisas aparezcan en la plataforma de inversión digital líder en Europa, haciéndolos así accesibles a más de 3 millones de usuarios.

Todas las criptodivisas y tokens listadas en Bitpanda tienen que pasar por un exhaustivo proceso de due diligence dirigido por el comité de listado de activos de la compañía.

Los requisitos que se tienen en cuenta son la capitalización de mercado, la estabilidad y el número de usuarios, entre otros parámetros importantes.

«Dado que los mercados de capitales tradicionales son lentos y restrictivos para la mayoría de los individuos, la gente se siente atraída por la accesibilidad y transparencia de las criptomonedas. En Bitpanda estamos comprometidos con el aprovechamiento de tecnologías innovadoras, como el blockchain y los activos digitales, para acercar la inversión a las personas»

«Cumplimos nuestra misión construyendo productos financieros sencillos, seguros y fáciles de usar para todos. Los inversores cripto saben que llegar pronto es fundamental para el éxito, por eso hemos decidido listar nuevos lotes de criptodivisas semanalmente»

«De esta forma, nuestra comunidad puede acceder a cripto activos de vanguardia con un click y directamente desde su cuenta de Bitpanda. Nos esperan tiempos emocionantes y con multitud de nuevos proyectos cripto», Eric Demuth, cofundador y CEO de Bitpanda

Salir de la versión móvil